"Estamos trabajando en un protocolo" ¿Cuándo vuelve "El Marginal"?

La exitosa serie se detuvo en el rodaje de la cuarta temporada.

“El Marginal” fue una de las series más exitosas durante el último tiempo en la televisión argentina. Sin embargo, desde que se produjo en nuestro país el brote de coronavirus, las grabaciones de la cuarta temporada están totalmente paradas. Si bien esperan que sea estrenada a fines de este año por la pantalla de la Televisión Pública, los productores de la obra saben que es casi utópico. Pablo Culell, mano derecha de Sebastián Ortega, dio un fecha probable de regreso.

“Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene. Estamos trabajando en un protocolo que esté dentro de lo establecido. Va a haber una etapa intermedia donde se trabaje con distanciamiento, con poca gente y un menor despliegue. Por ahora para El Marginal tenemos una fecha de inicio de rodaje para este año, en primavera, siendo un poco utópicos y un poco realistas”, comenzó relatando Pablo Culell en diálogo con el programa “Por si las moscas”.

“Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire seguro 2021. Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque sino va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando”, agregó el productor.

“La industria audiovisual va a ser uno de los últimos en recomponerse. Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver sin poner en riesgo la salud de nadie. La gente se acerca a los contenidos que están bien hechos, con una buena historia y una buena producción”, completó Pablo Culell, quien no ve la hora de que la ficción vuelva a la televisión argentina.

Por último, el productor hizo mención a la puesta al aire del primer capítulo de “Educando a Nina” en Telefé, en el marco de los 30 años del canal: “Es un programa antídoto, sobre todo en un momento como éste, que genera alegría con mucha música y color. Tiene vigencia y es atemporal, por eso le gusta mucho a la gente. Griselda Siciliani se consagró como actriz en Nina porque le permitió pasar por todos los lugares: buena, mala, romántica y más”, sentenció Pablo Culell, sobre el novela creada por su productora hace algunos años.

Compartir en: