"Lo más importante lo hice bien": Gianinna Maradona se mostró muy orgullosa

La joven mediática enterneció las redes.

No debe haber sido nada fácil ser hija de una de las personalidades más famosas, queridas y veneradas del mundo entero. Gianinna Maradona tuvo que afrontar prácticamente desde el día que nació, la popularidad de su padre, para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Y es que Diego Armando Maradona ha despertado amores muy fuertes en lo largo y ancho del planeta.

Sin embargo, la morocha siempre estuvo muy bien acompañada de dos personas inseparables e incondicionales: su madre, Claudia Villafañe, y su hermana mayor, la actriz Dalma Maradona. Junto a ellas vivió momentos muy difíciles, sobre todo aquellos relacionados con la recuperación del astro de las adicciones que en un momento lo pusieron en riesgo de vida, generando consternación en nuestro país.

Pero las cosas cambiaron mucho desde entonces, y hoy Gianinna Maradona se encuentra en un momento muy tranquilo y repleto de felicidad. En medio de la cuarenta por la pandemia de coronavirus establecida por el gobierno nacional para evitar los contagios masivos, ella trata de disfrutar junto a su pequeño de 11 años, Benjamín, fruto de su relación con el talentoso delantero Sergio Agüero.

En las últimas horas, posteó una historia en su cuenta de Instagram donde dejó esto en evidencia. “Sí, claro, lo más importante lo hice bien”, manifestó la hija de Diego muy orgullosa. Y es que la mediática tuvo un momento de tranquilidad luego de manifestar su desacuerdo con las tareas que las profesoras de su hijo le dieron en este aislamiento, y sobre todo, los horarios en los que realizaban las videollamadas del colegio.

¿Enamorada?

Además, debido también a sus historias en Instagram, muchos comenzaron a hacer crecer el rumor de que Gianinna está enamorada. Una de estas publicación fue una frase muy directa. “También creo en el amor a primera risa”, posteó la morocha dejando a todos con la boca abierta. Reservada con su intimidad, desde hace un tiempo ha deicidio estar soltera, aunque en reiteradas oportunidades manifestó estar interesada en alguien.

Compartir en: