¡Cuestionadísima en las redes!: Ernestina Pais se volvió tendencia por algunos comentarios

La presentadora fue el blanco de fuertes críticas en las últimas horas.

Ernestina Pais, es una conductora y panelista de amplia trayectoria en los medios. Actualmente, la mujer forma parte del ciclo de debate político y actualidad “Intratables”. Lo que algunos no saben es que la mujer también se dedica al negocio de la gastronomía y tiene un restaurante. En el marco de la cuarentena, los negocios tuvieron que cerrar por lo que la situación que atraviesan es compleja. En este contexto, la famosa hizo una serie de declaraciones que la volvieron tendencia en Twitter.

“Hace veinte años que estamos con este emprendimiento. Eramos cuatro socios, perdimos uno el año pasado lamentablemente”, dijo Pais en charla con “América Noticias”.”Con 33 empleados de planta el delivery va a ser sólo un paleativo, la gastronomía está pasando un momento dramático como un montón de otros rubros”, enunció la comunicadora remarcando la crisis económica en medio de la emergencia sanitaria.

“Todos estamos queriendo sostener a los empleados y proveedores. Si se corta la cadena de pagos esto es increíblemente grave”, añadió la famosa. A modo de conclusión, declaró: “Hoy tenemos que reversionarnos de alguna forma. No suspendimos ni despedimos a nadie, la idea es encontrar un protocolo para abrir”. Luego de tener mucha presencia en la pantalla de América, la mujer se volvió trending topic con miles de tuits.

Algunos de los textos hacen referencia a restaurante en la localidad de Recoleta y otros a sus intervenciones en el ciclo de Fabián Doman. Muchos la acusaron de interrumpir y de tener una postura “muy Kirchenerista”. Sobre lo mencionado, un usuario de Twitter expresó: “Pregunto: Ernestina Pais, va a interrumpir permanentemente en el programa por mucho tiempo más? Porque es insoportable, no se puede escuchar a nadie, es constante la voz de ella de fondo, y encima es una obsecuente del gobierno actual, absolutamente ideologizada #Intratables”.

En el mismo sentido, otra persona comentó: “Imposible escuchar a los entrevistados y al resto de los panelistas con Ernestina País interrumpiendo, riéndose de con quien no está de acuerdo y obsecuente con quien si. Podrían tratar de mejorarlo?”. Sin dudas, los periodistas más atacados del ciclo son Ernestina y Diego Brancatelli. El último, desde hace años se presenta como uno de los mayores simpatizantes del peronismo, ante una serie de comunicadores que se encuentran en otro extremo ideológico.

Compartir en: