¡Todos los detalles! ¿Qué pasará con El Marginal 4?

La famosa serie estaba por comenzar a grabarse cuando se desató la pandemia.

Los fanáticos de El Marginal están esperando con ansias que se estrene la nueva temporada de la serie que estaba anunciada para este 2020. Sin embargo, la expansión del coronavirus en en el país y el decreto de la cuarentena obligatoria, pueden cambiar un poco los planes. Pablo Cullel, productor de la tan querida serie, habló en Por si las moscas por La Once Diez y reveló cuándo se estrenará.

Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene. En realidad tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire, va a estar seguro en 2021″, comenzó diciendo, adelantando que lo más probable es que no se vea este año por la pantalla chica.

“Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque si no va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando”, agregó Cullel haciendo referencia a la actual situación de aislamiento social y al posible regreso paulatino de la actividad labora.

Por último, el productor también fue crítico sobre el otro motivo por el que no desean estrenar la cuarta temporada de El Marginal ahora. “Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver. No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica”, finalizó.

Cabe recordar que en marzo Juan Minujín se había mostrado entusiasmado con su regreso a la serie. “Parece que vuelve Pastor. Es una historia que me parece que todavía tiene mucho para mostrar. La primera temporada quedó y esta cuarta seguramente será la continuación de la primera. Al personaje no lo extraño porque está por venir. Pero es alguien que a mí me gusta mucho, me dio mucho”. Habrá que esperar a verlo hasta el año que viene.

Compartir en: