"A veces lloramos": la frase que compartió Morena luego de que Jorge Rial hablara de un problema de salud

La mediática no está atravesando un buen momento después de su separación.

En las últimas horas se generó una verdadera polémica en las redes sociales luego de que Jorge Rial, el conductor de Intrusos, compartiera una foto en su casa con su nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena Rial, a quien no veía desde hace varias semanas debido a la cuarentena establecida por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus que preocupa y azota al mundo entero y también a nuestro país.

“Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo”, posteó el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram mostrando el tan anhelado reencuentro luego de que el pequeño cumpliera su primer año.

Enfurecidos, sus seguidores comenzaron a manifestarse en contra en su publicación, acusándolo de haber roto la cuarentena, algo que él negó asegurando que tuvo que cuidarlo por un problema de salud que tuvo Morena Rial. Esto despertó las alarmas y todos los seguidores quisieron saber rápidamente qué es lo que le pasó. Lo cierto es que la joven mediática lanzó una frase contundente en las historias de su cuenta de Instagram, aunque no dio detalles de lo sucedido: “A veces lloramos, no por ser débiles, sino porque llevamos mucho tiempo siendo fuertes”, lanzó la hija del periodista.

La aclaración

Las palabras de Rial fueron contundentes. “Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”, le respondió a uno de sus seguidores, aunque esto no fue todo, ya que por toda la polémica que se armó decidió hacer la aclaración en el propio post.

“Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”, sentenció encendiendo las alarmas en los seguidores de More Rial.

Compartir en: