Disfrutando del sol: Juliana Awada retrató una hermosa tarde en familia

La exprimera dama hizo un posteo pintoresco.

Durante cuarentena por el COVID-19 Juliana Awada compartió varias imágenes de su vida cotidiana causando gran simpatía entre sus seguidores. Lo cierto es que desde que inició el 2020 y desde que su marido, Mauricio Macri culminó su mandato, la diseñadora de moda se mostró mucho más relajada en Instagram. De hecho, usó la red social de la camarita para difundir sus recetas. En esta misma vibra, la famosa se animó a otra foto especial.

Muy de fin se semana, Juliana subió una imagen tomada desde un ángulo conocido como “picado”, que remite a una foto realizada desde arriba. En la postal se puede observar a la mujer disfrutando del sol con una gafas y atuendo casual. Además, hay una mesa con algo para comer y el clásico mate que acompaña a los argentinos a lo largo del día. También se debe resaltar la presencia de Antonia apoyada sobre su progenitora.

Como todos sus posteos, este se alzó con miles de likes llegando a la cifra de 62.500. Además se registraron cientos de mensajes en la sección de comentarios. Los mencionados siempre van en la línea de que “se extraña a la exprimera dama y a su marido. Por ejemplo, una persona expresó: “Queremos que vuelva esta familia!!!”. En el mismo sentido, otra usuaria de la plataforma añadió: “La elegancia presente hasta en lo simple ❤️ Las amo”.

Cabe destacar que Awada empezó publicar “historias” con mucha más frecuencia. En la tarde del domingo, la mujer compartió una imagen acorde: un retrato de sus pies mientras descansa en una hamaca paraguaya. La vivienda de la famosa tiene amplios parques, ya que la mayoría de sus fotos fueron tomadas en espacios verdes, haciendo actividades recreativas justo a sus hijas: Valentina y Antonia.

Mientras, el exmandatario se mantiene bastante relegado del mundo público, la mujer tomó la posta en Instagram. Ayer, Juliana Awada hizo eco de una iniciativa para ayudar a los sectores más vulnerables. Resulta que la mujer se unió a “Convidarte” que prepara cerca de 6.000 viandas por día. Con mucho tiempo libre por la cuarentena, la diseñadora se puso a cocinar acompañada de su hija mayor.

Compartir en: