"El gobierno de Macri mató mucho también" ¡Eduardo Feinmann sin filtro!

¡El periodista hizo un fuertísimo monólogo que se viralizó!

Eduardo Feinmann, al igual que Pampita, Luis Ventura, Vero Lozano y Jorge Lanata no se calla la boca ya caba de demostrarlo en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) donde hizo un fuerte y largo monólogo. “Voy a tratar de resumirlo de esta manera. Los K me dicen opositor, los macristas me dicen kirchnerista, los de izquierda me dicen facho, los fachos me dicen panqueque; los progres me dicen que soy la derecha, los de derecha me dicen que soy un vendido”, arrancó diciendo.

Tremendo

Y luego dobló la apuesta: “Los vivos, me dicen pelotu, y los pelotu* me dice que soy un fo, los fo* dicen que soy discriminador. Para los socialistas soy de derecha, para los de derecha soy K, para los K soy fan de Macri, y para los fanáticos de Macri soy massista. Para los massistas, soy antiperonista, para los antiperonistas soy un facho, y para los fachos soy un tibio. Mi único problema con el kirchnerismo es ese, que fue un gobierno de chorros que saquearon el país, y que se enamoraron tanto de los pobres que los multiplicaron“.

Feinmann no se quedó solo con eso: “El gobierno de Macri mató mucho también. Los macristas me decían ‘te mandan los sobres los kirchneristas’. Y cuando decía que hacían algo bien, me decían ‘te mandó el sobre Marcos Peña’. Paren un poquito”. Posteriormente, fiel a su estilo contestatario, el periodista también se refirió a la sucursal de un importante banco que mostaba largas filas de personas esperando para cobrar sus haberes.

“Hay larguísimas colas de gente que se están muriendo de frío, con 5 grados de temperatura. Jubilados y personas con riesgo en Mar del Plata, hay muc”Hay larguísimas colas de gente que se están muriendo de frío, con 5 grados de temperatura. Jubilados y personas con riesgo se están muriendo de frío en este momento en Mar del Plata, hay mucho viento, es realmente una locura”, remarcó.

“Los tienen parados desde las 8.30. Mirá las colas, la gente se está muriendo de frío, es de locos. Paren un poco. Es de locos. Primero te dan prisión domiciliaria y después cuando salís te maltratan afuera. Paren un poco. El maltrato del Estado, Dios mío. Qué maltrato viejo, ¿cómo puede ser? El Banco Provincia del gobernador Kicillof, maltratar tanto a su gente, les importa tres carajos los bonaerenses”, cerró Feinmann

Compartir en: