"El gobierno es una verdadera selección": Jean Pierre Noher hizo un reclamo y defendió al presidente

El actor se manifestó en defensa del trabajo de sus colegas.

Jean Pierre Noher es un reconocido actor argentino de cine y televisión. Viene de una familia histórica de los medios y su consagración en películas como “Diarios de motocicleta” y “Un amor de Borges”, lo hacen una palabra autorizada del mundo del espectáculo. Hoy, en una charla con Intrusos habló de la televisión en tiempos de pandemia y dejó en clara su postura respecto a las medidas del gobierno en cuarentena.

Sus colegas, actores argentinos, están reclamando que se les permita trabajar durante la cuarentena con un protocolo sanitaria, ya que la condición económica de la mayoría es alarmante. Sobre esto, Noher dejó en clara su postura: “Sin duda me planto en el reclamo de que haya repeticiones en los canales. Telefé a cuentagotas lo está haciendo. El ‘chueco’ en el 13 no lo hace”, dijo en referencia a Adrián Suar y Polka.

Para Jean Pierre, las repeticiones en la televisión serían muy positivas, porque afirmó que están teniendo problemas con la Asociación de Actores: “Necesitamos que de la súper intendencia vayan liberando un monto para la obra social”, agregó. Sobre SAGAI, otra organización que brega sobre los derechos de los actores, dijo que “se saca el sombrero” y contó que se están dedicando a recaudar fondos para la obra social de los colegas.

También habló del gobierno y de las medidas que tomó Alberto Fernández, a comparación de otros países: “Me siento cuidado por el Estado, eso es importante. No nos dejemos llevar por los trolls y con la pelo*****. Debemos sentirnos orgullosos de ser argentinos”. Respecto a esta declaración, contó que sus amigos cercanos de Brasil sienten envidia por el presidente que tenemos, ya que ellos se sientes desprotegidos por Bolsonaro.

“El gobierno, cada uno de ellos es una verdadera selección ahora. La verdad que se la están jugando, hay muchos pibes nuevos. Hay otros que no, pero que te dan mucha confianza. La verdad que Alberto es un profesor que nos cuida a todos y nos ordenó a todos y nos salvó de tener el peor costo posible. Tenemos que seguir en esa”, confesó Jean Pierre Noher, que piensa quedarse encerrado hasta cuando termine la cuarentena.

Compartir en: