"Esto es un peligro" ¡Luego de su fracaso, Cande Tinelli optó por otro llamativo cambio de look!

La estrella de las redes sorprendió nuevamente.

Hace unos años, Cande Tinelli se coronó como una de las celebrities argentinas con mas trascendencia en las redes sociales. Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, la cantante comparte su día con la gente que la banca. En medio de la cuarentena, muchas personas se hicieron cambios de look fallidos a falta de profesionales y la hija de Marcelo tuvo un percance.

“Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, expresó la famosa en posteo de Instagram en la que se la puede observar con la mitad del pelo decolorado y una sonrisa en el rostro. Aparentemente el resultado que “Lelé” obtuvo no fue ni por asomo el que esperaba pero siguió adelante con sus experimentos.

Hace algunas horas, la intérprete de de “5 am”, llamó la atención con otra alteración en su cabello. Chizito 🧡 esto es un peligro”, fue lo que escribió al pie de la postal en la que se la puede observar con la partera delantera de su pelo con una tonalidad intensa de naranja y mordiendo una pera que completa la paleta de colores usada. Además, hizo una “intervención artística” de su propia foto y puso el logo de “Cheetos” de fondo.

En pocas horas, la publicación se alzó con más de 60 mil likes como muestra de apoyo al nuevo estilo que adoptó la famosa. Además, cientos de sus seguidores se hicieron presentes en la sección de comentarios. Si bien la mayoría de los que se expresaron, lo hicieron a favor de la decisión estética de la joven, hubo otros que escribieron que querían verla de nuevo con su estilo anterior: rubia.

La polémica en la familia de Cande

Como muchos recordarán, la familia Tinelli estuvo en boca de todos cuando empezó la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo. Resulta que Marcelo decidió trasladarse a su domicilio en Esquel en un avión privado junto a su círculo íntimo y varios medios y la gente en redes estallaron. El enojo se generó porque, mientras muchos se quedaban varados, el presentador podía moverse sin mayores inconvenientes.

Compartir en: