¿Hay casamiento? ¡Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli tomaron una decisión determinante!

La figura deportiva y su actual pareja dieron a conocer lo que dispusieron.

El año pasado explotó la noticia del romance entre Claudio Paul Caniggia y la modelo Sofía Bonelli. Aunque la primicia no fue bien tomada por los hijos y la ex del deportista, los enamorados siguieron su camino. De hecho, llegaron a comprometerse en las playas de Tulum con una esotérica ceremonia en la que se juraron amor. No obstante, los planes para celebrar la boda tuvieron que postergarse ante el avance del coronavirus.

Caniggia y Bonelli confirmaron la cancelación de la boda en diálogo con Lío Pecoraro, que conduce “El Run Run del espectáculo” y aseguraron que lo más importante es “preservar la salud”. A raíz de la extensión de la cuarentena y sin vacuna contra el COVID-19 a la vista, la pareja no definió la nueva fecha para el evento. Sobre el tema el comunicador aseveró: “La que debe estar contenta es Mariana Nannis”.

Anteriormente, Bonelli había revelado que luego de que Caniggia cumpliera con sus obligaciones laborales iban a regresar a la Argentina en marzo para casarse, cosa que no pudo darse. Con el pulgar para abajo de parte de sus hijos, el famoso iba a dar ese paso importante sin varios de sus seres queridos. A pesar de todas las piedras en el camino, la pareja se mostró más que unida en los últimos tiempos.

Por otro lado, cabe mencionar que la parejita se mantuvo activa en las redes por separado. Sofía publicó algunas postales de su cuarentena posando para la cámara. Mientras que Claudio optó por recordar momentos importantes de su carrera y usó su influencia en la red social de la camarita para mandar un mensaje de paz en estos tiempos complicados: “No hay barreras ni fronteras. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos”.

La dura pérdida de Sofía y Claudio

Hace un par de meses se filtró la noticia de que Bonelli estaba esperando su primer hijo con Caniggia. Si bien la modelo no quiso confirmarlo al 100% dejó las pistas suficientes para confirmar el hecho. Lamentablemente, como es común en las primeras etapas de la gestación, la morocha perdió el embarazo. Según trascendió, el prospecto de iniciar una familia tenía emocionados a los famosos.

Compartir en: