¡Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, picantísimas! “Preguntan mucho si compartimos novio”

Las actrices hicieron un vivo que desató un revuelo.

Hace 18 años, Agustina Cherri mantuvo un romance con Nicolás Cabré. Por su parte, su amiga Marcelo Kloosteboer comenzaba entonces una relación con Mariano Martínez. En aquel momento, en varias ocasiones, se vieron a los cuatro juntos en alguna salida de amigas y parejas. Sin embargo, debido a ello, muchas personas y medios comenzaron a confundir quién estaba con quién.

De hecho, recientemente, Marcela y Agustina se refirieron a esta temática y decidieron aclarar todas las cuestiones. ¡Más picantes que nunca! En una trasmisión en vivo a través de Instagram, Marce introdujo: “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”. Su íntima acotó: “Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”. Divertida, la otra acotó: “¿Un tendal de tipos?”.

Ya poniéndose más serias, Kloosterboer comentó: “Yo con Cabré no estuve y y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos ‘Son Amores’, así que salimos con ‘los hermanos Marquesi’…”. Cherri concluyó entre risas: “Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martinez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”. ¡Qué momento!

Últimas novedades

Las actrices se hicieron muy íntimas en cuanto se conocieron en el rodaje de “Verano del 98”, por lo que su amistad tiene años y el amor que tienen una por la otra es muy grande. Semanas atrás, la pareja de Tomás Vera publicó una foto en sus redes sociales donde posan juntas y le dedicó unas dulces palabras. “De cuando nos maquillábamos, nos peinábamos y andábamos todo el día juntas. Te extraño”, escribió.

Por su parte, la hermosa blonda le contestó: “Ay amiga yo también. Tanto esperamos para volver a trabajar juntas y pasa esto… Ya volveremos”. Inmediatamente, la foto se llenó de corazones (más de 80 mil) y de comentarios halagándolas por su belleza. “Son las más lindas del mundo entero. Las extrañamos”; “Diosas”; “¡Qué hermosas las dos!”; “Son gemelas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Compartir en: