"Me hago bullying": ¡Cande Tinelli se burló de ella misma con un meme luego de su fallido cambio de look!

La morocha volvió a hacer de las suyas en las redes.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más famosas del ambiente del espectáculo de nuestro país. Desde el día que nació, Cande Tinelli tuvo que enfrentar la popularidad de su padre, aunque, claro, en ese momento no era la misma que tiene hoy. Y es que Marcelo Tinelli fue capaz de construir un verdadero imperio en torno a sus éxitos en los medios.

Sin embargo, la morocha decidió hacer su propio camino en el ambiente artístico, y lo viene logrando con crecer. Cantante e influencer, arrasa en Instagram junto a las fotos más picantes que comparte con sus seguidores. Aunque esta vez, pasó algo muy particular, ya que en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, decidió teñirse el pelo ella misma, pero el resultado no fue el esperado.

“Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, aseguró Cande Tinelli en su publicación, donde se la puede ver con su belle y conocida cabellera morocha, pero con un tono rubia adelante, algo que causó mucho revuelo en las redes sociales. Divertida, decidió reírse de sí misma con un meme inesperado. “Me auto hago bullying (sic)”, manifestó en sus historias.

Opiniones dividadas

Sus fanáticos y seguidores no dejaron pasar la oportunidades para dejar su parecer ante este cambio de look que resultó un tanto fallido. “¡¡¡Qué horror!!! Jajajajajaja”, “🤦‍♀️ ¿Qué te hiciste?” , “Yo te banco, pero tú derrapada es inmensa”, “Jajajaja igual, te ves linda.. pero tenés que arreglarte el color.. falta tintura para unificar el resultado.. 🤣🖤”, lanzaron algunos de los cibernautas.

Otros, se mostraron muy a favor de lo que se hizo en el pelo y dejaron mensajes muy elogiosos. “¡Te queda lindo! ¡Aunque parezca fallido el intento!”, “Naa, si a vos te queda todo bien🙌🔥”, “¡¡¡A mí me encanta!!! Un poco de matizador violeta y se empareja el color rubio!! 💓”, “Qué mina linda que todo le queda bien🔥🔥. 👏👏”, “¿Por qué todo te queda de 10?”. aseguraron y se preguntaron otros cibernautas.

Compartir en: