¡No hay crisis! La China Suárez y Benjamín Vicuña desmintieron los rumores con una sutil foto

La pareja además espera su segundo hijo juntos.

Embarazada de cinco meses y a la espera de su primer varón según confirmó Rodrigo Lussich, la China Suárez fue el centro de las noticias la semana pasada cuando se filtró un supuesto chat en el que confirmaría la llegada del bebé. Sin embargo, todo quedó opacado cuando se comenzó a rumorear que la actriz y su pareja Benjamín Vicuña estaban nuevamente en crisis.

Las primeras sospechas las sembró Marcella Tauro sin querer. La periodista develó que el chileno estaba pasando unos días en su departamento de Palermo junto a Bautista, Benicio y Beltrán (los nenes que tuvo con Pampita). Mientras que la China estaba en su casa de Zona Norte con Rufina (fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré). Y con Magnolia, la hija de ambos.

View this post on Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero luego fue en Confrontados aseguró que tenía datos concretos que indicaban que Vicuña y Suárez estaban separados. Uno de ellos era que efectivamente estaban viviendo en casas separadas (dato que también había afirmado una revista). Pero no por comodidad de traslado de los nenes de Benjamín sino porque luego de una fuerte pelea él se habría mudado.

Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas. Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados”. Aseguró el panelista Pampito en ciclo que conduce Marina Calabró por Elnueve. Si bien no quiso entrar en detalles, dio otra nueva pista: que hace varias semanas que ninguno de los dos subía imágenes del otro en sus redes.

Pero apenas escucharon las versiones tanto la China como Vicuña salieron a desmentirlas. ¿De qué manera? Si bien ellos no suelen dar declaraciones a la prensa y mucho menos de su vida sentimental, ambos publicaron la misma foto en sus Stories de Instagram en donde se los puede ver compartiendo un almuerzo familiar en el country. Con esto dejan en claro que siguen viviendo juntos y que no hay ninguna crisis.

Compartir en: