Sofía Jiménez confirmó su separación con Juan Martín del Potro

La modelo habló por primera vez de su desvinculación oficial con el tenista.

Luego de los rumores de separación que comenzaron mediados de febrero, Sofía Jiménez, más conocida como “Jujuy”, habló en el programa que conduce Ángel de brito y confirmó su separación con Juan Martín del Potro. Una relación que no superó los diez meses pero que admite que la cuarentena tuvo mucho que ver en este corte.

“De repente veníamos de Miami y nos encontramos con esta cuarentena. Yo decidí dedicarme a cosas que me hacen bien. De repente, también, vino mi mamá a Buenos Aires y pasaban los días, y es como que dije: ‘no puedo dejar de disfrutar a mi mamá que tampoco sé cómo va a continuar toda esta situación”, expresó Sofía Jiménez

Explicó que con Juan Martín del Potro hay cosas que las viven distintas. Cosas como no ser muy íntimos en la pareja. Fue una relación muy incierta en todo. Pasó muy rápido todo. Y de repente me encuentro en mi departamento. Hoy la realidad es ésta: ‘sí, nos separamos‘.Los dos creemos que es lo mejor y nos queremos un montón.

Además, “Jujuy” afirmó que la separación oficial fue hace dos semanas, pese a que la relación venía ya en decaída hace tiempo. Y sobre el actual vínculo con del Potro dijo: “No nos estamos hablando. Decidimos cortar por lo sano. Lo más sano es tomar distancia”. La jujeña abandonó la propiedad del tenista en Pascuas, para pasar tiempo con su mamá sin saber que no volvería.

El momento más incómodo de la charla fue cuando el conductor le preguntó quién tomó la decisión de cortar. Después de un breve silencio, dijo entre incómodas risas:”fue en conjunto”. Ante la incredulidad del panel, Jiménez agregó:”Veníamos de una situación rara, como que no nos estábamos encontrando, nos agarra la cuarentena y de repente estamos distanciados”, concluyó sin responder la pregunta.

Compartir en: