¿Tienen razón? ¡Escracharon al dibujante de Gaturro y le hicieron una grave denuncia!

Nick fue nuevamente acusado.

En Intrusos contaron el último escándalo en el que se encuentra Nik, el famoso ilustrador de Gaturro, el divertido personaje de historietas. El dibujante fue denunciado por plagio. Esto ya había ocurrido en otras ocasiones, por lo que él se había defendido en varias entrevistas y desmentido el parecido de sus dibujos con otros memes. Ahora, volvió a ser noticia y las pruebas fueron contundentes.

“Aparece una nueva prueba de Nik, el dibujante, el historietista de La Nación, que nuevamente fue acusado por el editor de The Economist. Una revista de rosca, de garcas importantes, y sin embargo él desde otro lugar de cu*** con roscas en La Nación, copia el chiste”, criticó duramente Rodrigo Lussich en sus escandalones. El dibujo, era muy similar a uno de los trabajos del ilustrador italiano que lo denunció.

El hombre, además de haberlo cuestionado por “copiarle”, había expresado: “No puede tener sus propias ideas”. El chiste del italiano Luca D’Urbino, hablaba de la situación económica del mundo, a partir de la pandemia. Rodrigo Lussich mostró la imagen del supuesto plagio: “Aquí el chiste: el perro pequeño, el humano intermedio y el Estado gordo y la economía destrozada. Este es el chiste que publica La Nación”.

“Pero luego, el editor de la revista norteamericana “The Economist”, le sale al cruce y le pone este tweet”, agregó Lussich mostrando la denuncia pública. En la misma también le decían “¿Algo que decir, señor Gaturro? ¿Algo que decir @lanacion?”. A todo esto, el ilustrador italiano sumó: “Muy mala copia de mi trabajo”, a la vez que exponía cuál era la versión original que él había hecho.

La ilustración se trataba de una crítica al rol de los Estados del mundo y sus políticas de control social en el marco de la pandemia. Jorge Rial opinó: “Es como que el Estado lo tiene dominado al humano, a la vez que el humano al perro. Mirá el nivel intelectual que Nik le tiene que poner un cartel al perro que dice ‘perro’. Él debería ponerse un cartel que diga ‘chorro'”. Por último, en el programa mostraron el video donde una vez Nik se defendió.

Compartir en: