“Zorra” ¡Yanina Latorre y Miriam Lanzoni tuvieron un fuerte cruce!

¡Se dijeron de todo! ¡Nadie se esperaba un escándalo así!

En la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana contaron con la presencia de Miriam Lanzoni, expanelista del ciclo, a quien invitaron en numerosas ocasiones al piso pero ella siempre los rechazó. En cuanto la pelirroja llegó comenzó a disparar palitos en contra del equipo, pero principalmente apuntó contra Yanina Latorre, con quien terminó protagonizando una fuertísima batalla.

Apenas ingresó al estudio, Miriam le dijo a Ángel de Brito que no quería abrazarlo y apuntó contra Yanina y Mariana Brey. “El papá de Mica Viciconte lo dijo, ‘ustedes abren el horno tan rápido’. Lo digo por ustedes (señalando a las angelitas)”, disparó picantísima. “Ay, no vengas a colgarte. No empieces a pelear. No tenemos ganas de contestarte”, le contestó la blonda, muy enojada. Sin embago, Ángel la interrumpió y cambió de tema.

El durísimo ida y vuelta:

Momentos más tarde, las chicas volvieron a cruzarse y una terminó llamando “zorra” a la otra. “¡A mí no me digas abuela porque te vendo con el muerto que tenés y te meto en un lío tremendo!“, lanzó Yani. “Del muerto decí lo que quieras…”, le contestó la expareja de Alejandro Fantino. Sin embargo, el conductor le pidió a su colega que diera el nombre y la invitada se aterró. “No, no, no, no. Mejor que no lo diga”, pidió.

No obstante, la pareja de Diego Latorre argumentó por qué no quería decirlo. “Vos querés que diga el muerto para que te dé tema para las previas del Bailando. No te voy a dar el gusto…”, señaló. “Ay, ahora es buena, dale”, acotó la otra. “Estás gozando. Hoy no te damos nueve portales, hoy te damos 18. Quiero contar el muerto. No quieras cambiar de tema. Es un muertazo. Actor. Internacional. Zorra, cuando esta se va del país… Tremendo de conocido. Él la escondía“, sumó Latorre.

Por último, la mano derecha del presentador dejó en claro que no diría el nombre del actor con el que su rival había estado, pero sus colegas insistían. “Yo me quedé enganchada con el muerto en el placar. Quiero saber quién era”, dijo Mariana. “Ay, Dios mío, ¡qué le pasa! Se nos acabó el tiempo”, expresó Lanzoni y explicó que desde la producción le hacían señales para cortar. ¡Tremendo! ¡Todos queremos saber!

Compartir en: