"A veces sí, con mis amigas" ¡Cande Tinelli confesó un secreto íntimo! ¡Muy íntimo!

La joven reveló una intimidad que escandalizó a mucha gente. ¡Epa!

¿Qué hacen los famosos en la cuarentena? Esa parece ser una de las grandes dudas del público en general y, muchas celebridades, no tienen problemas en abrir la puerta de su hogar (metafóricamente), usando las redes sociales para revelar como pasan el tiempo. Alejandro Fantino, Pampita, la China Suárez, Verónica Lozano, Pamela David, Mariana Fabbiani y Moria Casán, entre otros, han contado su manera de matar el tiempo. Ahora le tocó el turno a Cande Tinelli y la joven generó polémica.

La cantante, modelo y empresaria, hija de Marcelo Tinelli, realizó una transmisión en vivo por Instagram donde respondió preguntas de sus fans y habló de todo un poco, llegando a confesar que, en ocasiones, ella fuma marihuana junto a sus amigas aunque, reconoció, no es una práctica común ya que prefiere el cigarrillo común (algo complicado en estos momentos porque las tabacaleras dejaron de producir y eso generó un desabastecimiento en los kioscos de todo el país).

La joven comenzó confesando: “En la cuarentena ya me hice un piercing sola, me hice un desastre en la cabeza. Me preocupa porque pasan muchos días y no sé qué va pasar. La boca la tengo así desde antes, hace meses. No tengo problema en contar las cosas estéticas que me hago a diferencia de otras que dicen: ‘no, nací así natural’. Yo me operé la nariz y me la volvería operar”. Por supuesto, al verla con un cigarrillo en la mano, muchos le preguntaron como lo consiguió.

“Me insultan como si yo traficara cigarrilos. ¡No es un po***! ¡Es un cigarrillo armado, chicos! ¡Es tabaco!”, dijo, cansada de tener que soportar que la gente la acuse de tener privilegios solo por ser la hija del hombre más poderoso de Argentina. Un internauta entonces le consultó: “¿Fumás porr*?”, y ella respondió: “No hablo de mi vida privada”. Sin embargo, luego decidió sincerarse al respecto (lo que podría traerle problemas con las autoridades): “A veces sí, con mis amigas“.

Finalmente, Cande habló de su futuro laboral, haciendo referencia a su carrera como flamante cantante pop, reconociendo que “entre una o dos semanas tenemos nuevo tema. Tenemos entre cinco o seis, iremos largando de a poco”. Sobre la posibilidad de estar en el Bailando por un sueño como jurado (corrieron rumores de que ocuparía el lugar de Pampita, que no quiere exponerse a salir de su casa en medio de la pandemia), declaró: “¿Yo jurado del Bailando? ¡No, chicos, me da mucha vergüenza!”.

Compartir en: