Ernestina Pais: "Me estaba seduciendo con alguien y me agarró la cuarentena"

La periodista empezó hablando de su restó y terminó dando explicaciones de porqué no fue "angelita".

En un móvil para “Los ángeles de la mañana”, Ernestina Pais salió como invitada para hablar de la cuarentena y cómo afecta al restaurante que la periodista tiene como negocio. Luego habló de un perro que adoptó y dijo: “Tener animales es algo que te baja a tierra, un montón. Lo recomiendo mucho como convivencia en la cuarentena. Si estás solo, adoptá un animal”.

Ángel de Brito aprovechó para desviarle el tema hacia el amor. Le preguntó si estaba con alguien. Y Pais sorprendió: “¿Sabés lo que me pasó? Voy a contar una intimidad. Me estaba seduciendo con alguien y me agarró la cuarentena. No pude concretar. No pasó nada. Unos besos nomás. Qué locura que ahora no puedo hacer ‘sexting’ con alguien con el que no estuve”.

Ernestina consultó al piso: “Chicas, ¿qué me aconsejan? Las chicas del panel le preguntaron si se escriben, a lo que la periodista dijo que sí. “‘¿Cómo estás?’, ‘Me gustaría verte’, ‘¡Qué lindo verte!'”, cosas así”, dijo. Además contó que a esta nueva persona la conoció trabajando en la televisión. “Pero igual no pasó anda”, aclaró nuevamente.

Y sobre los datos de esta incógnita persona, dijo: “Es alguien que externamente necesita ir al canal. Uno de los que llevan los chicos de Doman, externo. Es externo”. Después el conductor le echó en cara que una vez la invitó a ser parte del programa y ella no quiso. “No, pará, pará, pará. Primero que yo te amo, y vos me pediste que te reemplazara un verano que vos te ibas de vacaciones”, se defendió Pais.

Yanina la interrumpió para recordarle que una vez dijo “Yo nunca sería ‘angelita'”. Y Ernestina Pais se defendió: “No. Posta.Jamás saldría de mí esa manera de hablar. Debo haber estado en otro momento Debo haber estado haciendo giras en el teatro. Vos sabés Ángel, todas las mañanas te mando algún mensaje, te tiro alguna data. Siempre los miro. Para mí, son un programa redondo. Todas en su papel están super bien”.

Compartir en: