¡Imbatible! ¡Vero Lozano duplicó en el rating a Mónica Gutiérrez y terminó de hundir a El Trece!

La conductora de Telefe sigue a paso firme. ¡Conocé las cifras!

El rating es uno de los objetivos más difícil de lograr. Atraer a los espectadores no es una tarea nada sencilla y menos en los tiempos que vivimos. La pandemis provocó drásticos cambios en la pantalla chica y varias figuras se quedaron afuera. En este caso, una de las que tuvo un revés inesperado y atraviesa un gran momento en Telefe es nada más y nada menos que Vero Lozano.

La conductora de “Cortá por Lozano” se adueñó de la franja horaria y, a diario, le genera fuertes dolores de cabeza a su principal rival, se trata de Mónica Gutiérrez. La líder de “Crónicas de la Tarde” compite en el minuto a minuto con la estrella del canal de las pelotitas y a pesar del esfuerzo de la periodista, este lunes 11 de mayo perdió por amplia diferencia, Verónica la duplicó en el promedio. ¿Cuánto midió cada ciclo? El magazine de Lozano arrasó con 7.8 puntos, mientras que su competencia se quedó con 3.5.

Pero eso no es todo. El cruce entre El Trece y Telefe inició a la mañana con la pelea entre dos presentadores de lujo: Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los protagonistas de “Los Ángeles de la Mañana” y “El Precio Justo” respectivamente, dejaron todo en la pantalla, aunque el que se llevó la victoria, una vez más, fue el jurado del Bailando por un Sueño, ciclo que espera su debut en el 2020.

En cuanto al prime time, lo mejor fue la gran estrategia que montó Telefe. El canal de las pelotitas decidió apostar a una tira extranjera: “Jesús”. La novela no defraudó desde su debut y anoche lideró con 13.1. El segundo puesto de la lista de los más vistos quedó para “Telefe Noticias” con 9.4. Los otros ciclos que completan el top five son: “30 años juntos” con 7.9, cuarto fue “Bienvenidos a Bordo” con 7.1 puntos de rating.

El quinto y último lugar de la lista fue para “Las Mil y Una Noche”. La lata alcanzó 4.5. De esta manera, la jornada terminó con el arrasador liderazgo del canal de las pelotitas. Sin dudas, Telefe comenzó el año a lo grande y lo confirma en cada enfrentamiento diario con El Trece. En lo que va del quinto mes del año, el ganador lleva una amplia diferencia al tener un promedio general de 7.3%, en cambio, su rival no puede levantar cabeza y su puntaje oscila los 5.3%.

Compartir en: