“La primera foto juntas” ¡La emotiva despedida de Agustina Cherri!

La actriz hizo una publicación que sacó lágrimas.

El 20 de enero se estrenó la ficción Separadas con la participación de Celeste Cid, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Mónica Antonópulos. Desafortunadamente, luego de dos meses y debido a la pandemia del coronavirus, la serie quedó en “stand by” hasta nuevo aviso. Hoy, finalmente, trascendió la información de que no continuará en la televisión.

Las palabras de Agustina Cherri

En ese contexto, casi todas las protagonistas salieron a expresar su dolor tras conocer la noticia. Entre ellas, Agustina, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto donde aparece junto a sus colegas y escribió emocionada: “Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros días”. Minutos después, remarcó el rol de todo el equipo.

“Cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. Somos muchos los que hicimos @separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza”, continuó la intérprete.  “Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras”, agregó.

“Una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka“, concluyó Cherri, intentando entender el motivo de tal decisión y remarcando que la salud va por encima de todo. Inmediatamente, su publicación se llenó de comentarios de tristeza ante la novedad. “Estoy llorando”; “¿Por qué no van a seguir?”; “¡Nooo! La esperaba de vuelta, no me perdía ningún capitulo”, fueron algunas de las respuestas.

La despedida de Celeste Cid

Otra de las despedidas más comentadas fue la de Celeste, quien subió un video de un besazo con Zylberberg (con quien era pareja en la novela) que no tuvo la oportunidad de salir a la luz. “Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien, gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre”, escribió al pie de las imágenes. ¡Un verdadero bajón!

Compartir en: