Polémica por la posible quiebra de Polka: famoso periodista de C5N plantó sospechas sobre la productora

Tras la cancelación de dos ficciones, los interrogantes se pusieron a la orden del día.

La cancelación de “Separadas”, tira que solía producir Polka, causó revuelo entre los seguidores de la ficción y el mundo del entretenimiento en general. Muchos sospechan de la transparencia de los números de la productora y de las razones que llevó a las autoridades a tomar esa drástica decisión. Tras lo expuesto, Julian Guarino (periodista de C5N), lanzó un fuerte tuit.

El comunicador citó a Jorge Rial, que informó sobre el tema ayer a la noche, y expresó: “Inexplicable que la principal productora de contenidos no pueda financiar dos ficciones. O los recursos no le llegan, o el manejo de las finanzas del sector es poco transparente… a dónde va toda la plata que pagan los argentinos por ver televisión? @Intrusos @rialjorge”. La situación que remarcó Guarino fue apoyada por varios usuarios de Twitter.

En vista de que la noticia explotó en redes, el conductor de Intrusos brindó más detalles sobre la famosa productora: “Es largo. Un capítulo de una ficción nacional no sale menos de 3 millones de pesos. Una lata de una extranjera 7 mil dólares. Una productora como @PolkaProd necesita 120 horas de producción mensuales. No llegaban a 30. Y el factor económico más la pandemia fue mortal”.

El enojo por la cancelación de “Separadas”

Como se mencionó brevemente, los fans de la novela que solía emitir El Trece no se quedaron callados ante la triste noticia. Ayer a la noche, el título de la novela se volvió tendencia con tuits que lamentaban que no se siga grabando. Cuando se suspendieron las grabaciones, las protagonistas prometieron regresar, pero las autoridades de la productora hicieron un rotundo cambio de planes.

Julieta Nahir Calvo, fue una de las primeras integrantes del elenco en hacer su descargo sobre la cuestión, y expresó que “le da mucha pena”. Por otro lado, Celeste Cid se despidió de su rol compartiendo una escena que realizó con Julieta Zylberberg. En este marco, resulta de interés mencionar que “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka, ocupará el horario de la ficción el resto del año.

Compartir en: