"¡Encima lo afanó!" ¡Jorge Rial acusó de algo terrible a una primerísima figura!

El conductor presentó pruebas contundentes. ¡Tremendo escrache!

Las grandes figuras del mundo del espectáculo están acostumbradas a ser cuestionadas, de hecho, solo en el día de ayer dos diosas de la pequeña pantalla la pasaron muy mal: Jorge Lanata cuestionó a María Laura Santillán, conductora histórica de Telenoche; y Ángel de Brito le puso los puntos, en vivo, a Ernestina Pais, recordándole que él le ofreció trabajo en Los Ángeles de la Mañana y ella lo “traicionó” al irse a trabajar con Fabián Doman a Intratables. Ahora, quien puso el dedo en la llaga es Jorge Rial.

¡Con él todos tiemblan!

Picante como siempre, el conductor de Intrusos, además de usar su humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales, aprovecha cada oportunidad que tiene para lanzar dardos afiladísimos contra personas, instituciones o programas que le gustan poco o nada. Así, en su momento, supo pegarle a Marcelo Tinelli, Jorge Lanata, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Nacho Viale, Juanita Viale, Mariana Fabbiani y una larguísima lista de celebridades más; esta vez, sin embargo, castigó duramente a Nik.

¡Lo trató de ladrón!

Estamos hablando, por supuesto, del creador de Gaturro, uno de los personajes más seguidos de la contratapa del diario La Nación. Además, el humorista hace humor político, con chistes sobre la realidad y, en este caso, el guionista y dibujante criticó duramente la forma en que el gobierno le cobra impuestos a los ciudadanos para poder pagar y mantenerse en funciones. En la imagen se ve a un perro orinando a “la economía”, sosteniendo al perro por la correa hay un hombre, y sosteniendo la correa del hombre está el Estado.

Como no es la primera vez que denuncian al cómico por tomar prestado material ajeno, Rial escribió: “Era más divertido cuando afanaba los chistes de otro“. Posteriormente, luego de que le contarán que, en realidad, el mecanismo de la broma habría sido tomado del diario inglés The Economist, el conductor escribió con muchísima ironía: “¡Encima lo afanó!. Y luego agregó: “Che, @Nikgaturro, tu capacidad para inspirarte afanosamente de otros humoristas llego a @TheEconomist. Genioooooo'” (sic).

Curiosamente, todo esto llegó a oídos de Luca D’Urbino, el ilustrador de la portada en la que se habría inspirado Nik para hacer su trabajo que escribió: “¡Entonces, Nik copió mi trabajo! Aparentemente, sólo copia a los mejores, pero no puede tener sus propias ideas. ¿Algo para decir, mister Gaturro? ¿Algo para decir, La Nación?” (sic). El texto original dice: “So @Nikgaturro copied my work! Apparently he only copies the best 😅but he can’t have his own ideas. Anything to say mr Gaturro? Anything to say @lanacion ?” (sic).

Compartir en: