¡Epa! ¿Qué pasó? ¿Ahora Flor Vigna y Mica Viciconte son amigas?

Las mediáticas parecen haber dejado su fuerte rivalidad en el pasado.

“Cambia, todo cambia”, reza la canción de la inolvidable Mercedes Sosa. Y ese slogan puede usarse para muchas facetas de la vida o incluso de las relaciones humanas. Así queda en claro por ejemplo en el nuevo vínculo entre Flor Vigna y Mica Viciconte. De eternas rivales en “Combate”, trasladaron más tarde su “pica” a la pista del “Bailando“. Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado y ahora la pareja de Poroto Cubero sorprendió al dedicarle un tierno mensaje a la actriz en su perfil de Twitter.

“Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arranco como un juego. @flor_vigna #combate quien lo diría no jajaj”, rememoró la guardavias con la mejor onda. Mientras que la bailarina siguió en la misma sintonía y se sumó a esta reconciliación tan esperada por sus fanáticos. “¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida @MicaViciconte”.

La actualidad sobre la relación de Flor con Nico Occhiato

Más allá de su nueva “amiga”, Flor parece que sigue soltera y lejos de Nico Occhiato. Y así lo dejó en claro el propio conductor apenas unos días atrás: “Quedó todo bien como siempre, nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y lo hermosa persona que es. Siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo, y que es muy importante para mi vida. Son cinco años muy lindos vivimos. Obviamente lo del año pasado, más allá de todo lo que pasó, fue muy fuerte”.

Mientras que la actriz se sumó anteriormente a un Instagram Live junto con Lizardo Ponce y contó igualmente que todavía habla con su ex, pero no tan seguido como antes: “No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días. Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida. Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como amigo. Hay cosas que sólo puedo hablar con él y es re difícil eso”.

Por su parte, Nico dio más detalles en “LAM” sobre el emotivo final del “Bailando” pasado, en donde ambos se enfrenaron en la final y con un posterior acercamiento amoroso: “No, es que siempre, y yo también, siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo y que es muy importante para mi vida. Cinco años muy lindos vivimos. Obviamente lo del año pasado, más allá de todo lo que pasó, fue muy fuerte”.

Compartir en: