"Esto tarde o temprano iba a pasar" ¡El Pollo Álvarez explotó al aire y sorprendió a sus compañeros!

El conductor de "Nosotros a la Mañana" no pudo ocultar su indignación.

En las últimas horas detuvieron a un matrimonio que vendía droga en su casa. Sin embargo, ese no fue el dato principal, ya que luego se supo que su bebé de 10 meses se intoxicó con cocaína y quedó en estado crítico. La pareja fue arrestada por la Policía de la Ciudad días después de que médicos del hospital Elizalde pudieran darse cuenta del cuadro que padecía la chiquita. El Pollo Álvarez se hizo eco de esta situación y estalló al aire.

“Estas personas no tienen un razonamiento normal si dejan droga al alcance de una beba. Primero, si venden y consumen droga. Y la dejan al alcance de un bebé de 10 meses…”, dijo, enfurecido por la situación que está atravesando la nena. Sandra Borghi, por su parte, sostuvo que la pareja podría ser acusada por “abandono de persona” o de “intento de homicidio”. Hasta el momento, la causa está siendo investigada.

“Esto tarde o temprano iba a pasar”, volvió Pollo. Agustina Kampfer hizo un paralelismo entre este caso y el de la película inglesa Trainspotting. En el film una de las protagonistas abusa de la heroína y descuida a su bebé, por lo cual, horas más tarde lo encuentra muerto en su cuna sin poder determinar si falleció de hambre, asfixia o deshidratación. “Me hizo acordar a ese momento”, resaltó la panelista.

“Si no pasaba a los diez meses, pasaba al año, y si no pasaba al año, pasaba a los dos. Iba a pasar, porque definitivamente estamos hablando de dos padres muy irresponsables. Ella ahora está internada en estado crítico en el área de pediatría”, siguió Álvarez y mencionó que la mujer acusada contó en su declaración que “había ido de compras” y cuando volvió encontró a la nena “jugando con la medicación de su marido”. Obviamente, esto fue un intento para desligarse de las culpas con las que cargan.

“¿Viste cuando hablamos de la cadena de todo lo que está mal? Si son narcotraficantes los padres, al menos podrían haber escondido de su hija las sustancias tan peligrosas. En la mesa redonda están el padre, la madre, la droga y la beba. La lamentable situación por la que tuvo que pasar la nena, para que se descubra este caso”, exclamó, indignado y expectante en cuanto a lo que resuelvan las autoridades. 

Compartir en: