"Juntas sacaríamos chispas” ¡Picantísima confesión de Verónica Lozano sobre Susana Giménez!

La conductora habló de la expareja de Corcho Rodríguez.

Sin dudas, Verónica Lozano se convirtió en una megaestrella del mundo del espectáculo. Con una escasa participación en la actuación, la figura del canal de las pelotitas encontró su lugar en la conducción, rol que la llevó a conseguir varios reconocimientos y hasta a ganar premios Martín Fierro dejando en el camino a nada más y nada menos que a presentadoras consagradas como Mariana Fabbiani.

Sin embargo, la líder de “Cortá por Lozano” es mezquina de su privacidad y en pocas ocasiones se atreve a dar detalles de su familia, en especial de su pareja, Corcho Rodríguez. Recordemos que el empresario y padre de su única hija, Antonia, tuvo una relación con Susana Giménez y estuvo envuelto en varias polémicas que lo dejaron en un posición cuestionable. A pesar de todo, la animadora se la jugó y rompió el silencio.

¿Qué dijo Vero sobre Susana?

En una nota con Catalina Dlugi, Verónica Lozano se sinceró al confesar cómo es su vínculo con la ex de Rodríguez, se trata de nada más y nada menos que de la diva de los teléfonos. “Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, manifestó la protagonista y se aminó a reconocer que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la oportunidad que tiene Marley.

Pero eso no fue todo, Verónica fue consultada sobre el nombre de otra celebridad que quiere en su programa y ella no dudó en mencionar a Marcelo Tinelli. “Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales”, expresó la mamá de Antonia y argumentó por qué no eligió a la Chiqui: “A Mirtha se la pude hacer con Leo Montero cuando estábamos en AM”, recordó sobre la exitosa apuesta que formó con el periodista.

Recordemos que en otra entrevista, Lozano fue clara al dar detalles de su relación con Corco y descartó la posibilidad de pasar por el altar.  “Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, ¿para qué?”, manifestó la estrella del canal de las pelotitas al dejar en claro que su decisión es determinante a pesar de haber superado una década junto al ex de Giménez.

Compartir en: