"Lamento decírtelo" ¡Ulises Jaitt y una revelación que le dolerá muchísimo a Yanina Latorre!

El conductor prendió el ventilador y defenestró a la "angelita".

La guerra entre Ulises Jaitt y Yanina Latorre continúa. Cabe destacar que la hermana del conductor, Natacha Jaitt, tuvo una serie de encuentros sexuales cuando Diego Latorre se encontraba casado con la actual panelista de “Los Ángeles de la mañana”. Desde allí, y pese al fallecimiento de Natacha, ambos aprovechan para lanzarse dardos en las redes sociales cada vez que pueden. En esta ocasión, Ulises le pegó a Yanina donde más le duele.

Ulises Jaitt reveló información inédita de los encuentros sexuales entre su hermana y Diego Latorre: “Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, expresó el conductor enojadísimo a través de su cuenta de Twitter.

“Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado. Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”, agregó en otro tuit, furioso.

Yanina Latorre había removido el avispero durante las últimas horas en el programa de Ánge de Brito: “Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él”, expresó.

“Yo no me siento humillada por ser cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, agregó la “angelita”, tratando de desligarse del escándalo vinculado con su marido. A raíz de la infidelidad, Yanina Latorre no volvió a tener jamás la misma relación con su esposo, con quien ahora tiene una relación abierta.

Compartir en: