"Los invito por enésima vez" ¡Inés Estevez le hizo un fuerte reclamo a las señales de tv!

La intérprete habló de un tema importante en el marco de la pandemia.

Inés Estévez, reconocida actriz argentina, está viviendo un momento particular ,como la humanidad en general, en medio de la cuarentena por el avance del coronavirus. Asidua usuaria de Twitter, la artista hizo un fuerte descargo sobre la situación límite que viven sus colegas y apuntó contra varios frentes: las señales que no repiten las ficciones y las autoridades que no consideran a la actuación como algo esencial.

Sobre lo mencionado, la mujer escribió en su cuenta personal: “En nuestro día abrazo a todxs lxs que estamos varadxs desde marzo,o incluso antes de eso, sin ser consideradxs sector social incluído en las excepciones de emergencia. También invito por enésima vez a los canales de tv a programar cine y series argentinas. Salute dinero y amor”, postuló la famosa deseando que la situación mejore.

Por otro lado, resulta pertinente mencionar, que la ficción parecería estar afrontando su mayor declive. Ayer se anunció, que las pocas ficciones que estaban en pantalla iban a ser canceladas. “Separadas”, novela de Pol-ka fue una de las afectadas, y otra producción que estaba en camino. A partir de esa decisión de las autoridades, muchos trabajadores se quedaron sin trabajo.

Lo mencionado fue cuestionado por algunos comunicadores, que hicieron notar que hacer dos tiras anualmente no sería una gran demanda económica para una empresa como la que dirige Adrián Suar, siendo esa la más grande al día de hoy. Además pregonaron que estarían manejando mal los fondos o que no estarían recibiendo los necesarios.

La tremenda noche de Inés

En horas de la madrugada, la actriz hizo saber a sus seguidores que su hija de diez años padecía insomnio. Pero eso no fue lo peor, horas más tarde, la niña sufrió convulsiones por las que tuvo que ser atendida por una emergencia médica. Por suerte, las cosas pudieron solucionarse sin una internación de por miedo y la pequeña pudo celebrar su cumpleaños en familia.

Compartir en: