“Me parece muy desagradable” ¡Analía Franchín apuntó contra Esmeralda Mitre!

Tras su tenso cruce, la periodista volvió al ruedo. ¡Tremendo!

Hace unos dos meses, Analía Franchín protagonizó un tenso enfrentamiento con Esmeralda Mitre mientras competían en Pasapalabra. Luego de alguna que otra chicana, Esmeralda se puso de pie y se retiró del estudio asegurando que la habían maltratado. En una reciente entrevista, que se replicó en numerosos portales de noticia, Analía recordó aquel episodio y volvió a apuntar contra la actriz.

Al principio, la mediática relató lo que había sucedido. “Algunos se comen el personaje y si piensan que lo importante es que la gente los reconozca en la calle, sus almas son muy pobres. Todos laburamos de lo mismo en el medio y todos necesitamos salir después en los portales”, arrancó disparando. “Si ella no quiso hablar en su momento, es porque tal vez está para hablar en la CNN… Es una chica complicada”, agregó.

 “Yo no le hice nada y se vio perfectamente en el programa que le estaba haciendo un chiste de Pasapalabra y se re viró. Me parece que dejó en evidencia la violencia que tiene“, continuó la expanelista de Bendita TV. “La vi el otro día en Intrusos chapeando con que tenía un funcionario al lado para hacer lo que quiera. Primero que expones al tipo que tenes al lado, aunque para mí es mentira, y estás usando el nombre de otra persona”, señaló.

“¿Quién sos? Porque tenés un funcionario conocido puede hacer lo que quiera, me parece muy desagradable eso”, remarcó, ¡muy polémica! Por último, con respecto al episodio de su polémica pelea, la periodista afirmó´: “Ella se fue del programa, se cagó en todo el mundo y dejó llorando a una productora. Pasaron 40 minutos y me dijeron que ella quiso volver, pero quería que le pagaran y le aconsejaron que no vuelva. No sé bien como fue”.

“No valora el laburo de la gente, y yo no la vi más y ni me interesa”, concluyó Franchín, volviendo a avivar las llamas de su rivalidad. Recordemos que, en el momento en que ocurrió la batalla, había minimizado lo sucedido. “Estábamos en Pasapalabra, que es un programa de entretenimientos, de juegos, buena onda, y explotó en un juego. Se levantó, dejó el estudio y empezó a bardear. Nadie entendía nada. En un momento pensamos que era uno de sus lamentables shows, no pensamos que se había enojado en serio”, dijo. ¿Tendrá respuesta?

Compartir en: