"Me resultó imposible que sea otro" ¡El Chino Leunis contó a qué actor le gustaría ver en "Jesús"!

El conductor habló de una posible versión argentina de la novela de Telefe.

Hace casi diez días atrás, Telefe tomó la decisión de levantar el programa “Juntos podemos lograrlo”, conducido por Santiago del Moro, y colocar en su lugar la tira brasileña “Jesús”. Los televidentes quedaron impactados con la superproducción de la misma y ahora es el caballito de batalla del canal frente a El Trece, su histórico competidor. Varios famosos, como el Chino Leunis, también se hicieron fanáticos del programa e incluso postularon a varios actores en el caso de que se hiciera una versión argentina.

“Si tuviésemos la versión local de #Jesus a quien pondrías en ese rol?”, preguntó el actor y bailarín Sergio Rodo y a la que se sumaron algunos personajes de la farándula. “Sin dudas, Joaquin Furriel, contestó Leunis. A lo que Laurita Fernández agregó: “Jajaja siiii re da”. Entonces, El Chino volvió a responder: “Me vino a la mente y me resultó imposible que sea otro”, agregó muy seguro del rol.

Actualmente, el personaje religioso está siendo protagonizado por Dudu Azevedo. “Es un placer saber del éxito de Jesús en Argentina. Muchas gracias a todos. Es un honor vivir a Jesús en las pantallas. Es una experiencia que me cambió la vida”, destacó el actor hace algunas semanas atrás. Por lo que se sabe, la ficción fue filmada en Marruecos entre julio de 2018 y abril de 2019.

Además, mencionó que quedarse con el papel no le fue nada fácil y que tuvo que atravesar varias instancias hasta que quedar seleccionado.“Fue un proceso muy selectivo, de varias etapas. Me sorprendí cuando quedé elegido. No me imaginaba contando esta historia. Fue una revolución que cambió mi vida. Busqué tratar de transmitirlo con carisma, empatía, con toda la verdad que el personaje necesita. La escena más difícil fue la del vía crucis”, contó y detalló que las jornadas de filmación eran de seis veces a la semana y de casi 14 horas cada una.

“Muchas gracias a todos los espectadores de Argentina. Es un placer muy grande para un brasileño como yo poder cruzar la frontera y contar una historia tan fascinante. Espero poder viajar a Argentina y seguir difundiendo trabajos míos”, afirmó el actor y mencionó: “Me emociona que la gente esté tan prendida a esta historia. La verdad, no tiene ningún desperdicio”, cerró.

Compartir en: