¿Morena Rial se olvidó de Facundo Ambrosioni? ¡El detalle que confirmaría su nuevo amor!

La hija de Jorge Rial estaría saliendo con otro futbolista.

Semanas atrás, Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, luego de que protagonizaran una polémica pelea en un vivo de Instagram. Actualmente, el joven se encuentra viviendo en Córdoba con su familia, mientras que ella permanece en el hogar que compartían. Al parecer, la joven ya habría encontrado un nuevo amor y lo dio a entender en un vivo.

Trascendió la información de que la hija de Jorge Rial tendría un romance con el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry. Si bien ambos aseguraron que sólo son amigos, More habría dado a entender lo contrario en una reciente trasmisión. Mientras explicaba el motivo por el que Francesco había quedado al cuidado de su papá el domingo pasado, Morena soltó una frase que muchos entendieron como un guiño.

“A mi nene no le pasó nada chicos. Yo tuve un problemita y buen ‘tá’ se tuvo que ir con mi papá”, aseguró. Minutos después le comentó a su amiga (que está pasando la cuarentena con ella): “El tá es matador“. Inmediatamente, muchos asociaron sus frases a Bryan debido que la expresión “tá” es muy utilizada en Uruguay. ¿Será así? Habrá que esperar un tiempo para que algunos de los dos lo confirme.

Voir cette publication sur Instagram

#Cuarentena ! 🎮😏?

Une publication partagée par Bryan Bentaberry🇪🇸🇺🇾 (@bryanbentaberry) le

Cabe señalar que la veinteañera confesó que se separó de Facundo debido a que la habría engañado. “Yo le descubrí la clave una vez que fuimos a un cajero y el pelotudo puso la misma en el cajero que en el celular. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse si dormía con el celular debajo de la almohada…”, detalló desde sus redes sociales.

Luego, afirmó que Ambrosioni habría estado con muchas chicas y mostró una captura de una conversación que le encontró con una mujer. “Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, ¡qué asco!, miren: ‘¿Cuándo hacemos la fiestita?’”, leyó. “No hay más chances (de que vuelva). Se agotaron los tickets de esa película”, agregó. “Ojalá hubiera tenido los ovarios para ir y cagarlo, pero no. Yo siempre pensé en la familia, en mi hijo y todo. Un asco el tipo, tenía dos celulares y todo”, cerró.

Compartir en: