¿Qué es lo que más le molesta de la cuarentena? La curiosa confesión de Reina Reech

La actriz y bailarina está transitando el aislamiento junto a Bautista, su hijo.

Semanas atrás, se intensificaron los cuidados en el país para prevenir la propagación del coronavirus. Como consecuencia, se dictó un aislamiento obligatorio, que redujo el flujo de personas en las distintas partes del territorio argentino. Uno de los rubros que sintió notablemente la resolución fue el espectáculo, ya que muchas obras y presentaciones fueron suspendidas. En una entrevista con “La jaula de la moda”, Reina Reech, reconocida actriz y bailarina, se refirió a sus días en cuarentena.

“Estoy llevando la cuarentena en mi casa con mi hijo Bautista de 23 años que me cuida un montón, y que hace de todo. Ahora justo se fue a hacer algunas compritas. Extrañando a Juanita y a mi nieto, que siempre me visitaban los fines de semana, y ya hace más de cincuenta días que solo nos vemos virtualmente. Bauti está estudiando cine, así que tiene facultad durante las mañanas, después cocina, algo que me molesta porque rompo la dieta seguido, ja”, comenzó diciendo la intérprete.

Luego, Reina contó que lo que menos le gusta del aislamiento tiene que ver con lo doméstico. “Nosotros nos dividimos las tareas. Te diría que a mí lo que más me molesta del encierro es limpiar y estar pagando tres sueldos más sus impuestos y que no venga nadie. Lo que hacemos es turnamos. Te cuento que ni siquiera cuando estaba casada y era jovencita, yo lavaba los platos. Soy la que cocina porque me encanta y soy creativa, pero siempre lavaron los platos mis maridos. Ahora, Bauti me dice ‘mamá, un día cada uno’”, confesó.

En la misma línea, agregó: “La bañadera es fatal para estar ahí agachada limpiando a mis años. Por suerte, como hago yoga todos los mediodías, no me quedo dura ni nada. Estoy fantástica, pero convengamos que no es nada cómodo ni agradable. Un día me arrodillé en la alfombrita del baño y a las mujeres, cuando nos arrodillamos, se nos ‘clavan’ las lolas. Ahora le paso una esponjita de baño que usaba para ducharme y que quedó para limpiar la bañardera”.

Por último, Reech se pronunció sobre lo que la tiene más ocupada durante la cuarentena. “Estoy creativa porque estoy escribiendo un libro, estoy creativa porque estoy remando para mantener todo a flote en mi escuela de baile. Ahora, los que preguntaban por qué no había sucursales en otras provincias, pueden tomar clases con profesores muy buenos a un precio que es el mismo hace cuatro años”, sentenció.

Compartir en: