"Se tiró a la pileta de la bronca" ¡Pata Villanueva sorprendió con una historia de Susana Giménez!

La famosa habló de un episodio que involucra romances del pasado.

Pata Villanueva, famosa exmodelo, hizo un repaso por sus romances más candentes en “Hay que ver”, ciclo de El Nueve conducido por Denise Dumas y José María Listorti. En ese contexto, habló de su affair con Monzón cuando todavía se encontraba en pareja con Susana Giménez. Sobre el tema expresó: “Siempre negaba que había tenido una relación con Monzón. Ella había estado con mi pareja, Héctor Caballero así que teníamos a dos personas en común”.

Sobre el momento en el que la conductora se enteró del romance clandestino, Pata enunció: “Se tiró a la pileta con peluca y todo de la bronca que le dio“. Además reveló detalles de su encuentro con el deportista: “Todo se dio casual, Monzón me buscó en Monte Carlo”. “Nunca me dijo nada en todos los programas que fui después, no pensé que estaban juntados con Susana”, comentó la empresaria sobre el episodio.

Sobre su vínculo con Susana, confesó: “No somos amigas, pero la verdad es que siempre me trató muy bien”. También brindó información de su encuentro con el ex de Giménez: “Yo llegué antes de la pelea, pero él (Monzón) ya había estado con otra. Ni me nombraba a Susana. Cero culpa me dio y sigo con cero culpa. Con eso di vuelta la página de mi otra relación”.

“Sufrí por amor cuando perdí a mi último marido que se murió. Yo dejaba antes de que me dejen a mí, confieso que hice sufrir a hombres”, agregó la famosa sobre sus romances. Además, los conductores del ciclo trajeron a colación a Valeria Lynch, que tuvo un romance con Héctor Cabellero cuando esta en pareja con ella. “No tengo relación con ella”, respondió Pata Cortante.

Además, la famosa recordó que la última vez que tuvo contacto con la intérprete fue en una cámara oculta realizada en el antiguo formato de Tinelli. Con varios tapes de esa época, Pata recordó el momento en el que la pasó mal y fue víctima de una broma pesada frente a las cámaras. Por su puesto, esa cuestión no contribuyó para nada en su relación con Valeria Lynch.

Compartir en: