Soltera codiciada: Jujuy Jiménez y su mensaje "positivo" tras confirmar su ruptura con Del Potro

La modelo parece haber pasado página bastante rápido.

Una vez confirmada por ella misma su separación de Juan Martín del Potro, Jujuy Jiménez parece querer pasar página rápido y por eso se lanzó al mundo virtual con un mensaje sumamente positivo. “¡Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor”, afirmó la sensual modelo desde su perfil oficial de Instagram

La conductora había dado a conocer su ruptura con el tenista en una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana” de este lunes. “La cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil. Yo encima personalmente no tomé la dimensión de lo que podía significar esta cuarentena”, manifestó la morocha al dar todos los detalles.

“Quise dejar pasar los primeros 14 días para reflexionar, vino mi mamá a Buenos Aires y tampoco sabía cómo iba a seguir todo. Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo durante la cuarentena. Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”, continuó la modelo sobre el sorpresivo final de su relación amorosa con la Torre de Tandil.

“Nos separamos oficialmente hace dos semanas. No nos estamos hablando. Decidimos cortar por lo sano. Somos buenas personas no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando. Lo más sano es esto. Yo me fui en Pascuas. Aproveché para cuidar a mi mamá y fuimos viendo qué pasa. Se fue extendiendo y cada vez más yo en mis cosas y en el medio hablamos”, concluyó la también ex del Pelado López.

En ese sentido, la modelo había adelantado la semana pasada en un sentido mensaje en las redes sociales que el final de su noviazgo estaba cerca: “Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan porque no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así. Hubo causas de fuerza mayor que me llevaron a dejar la casa de él”.

Compartir en: