¡Ulises Jaitt aportó nuevos datos sobre la infidelidad de Diego Latorre! ¡Tiembla Yanina!

El periodista cruzó a la angelita de la peor manera.

Ulises Jaitt acaba de meterse en la batalla entre Moria Casán y Yanina Latorre ¡y destrozó a la blonda con nueva información sobre el amorío que tuvo su esposo, Diego Latorre! El periodista no soportó nuevamente las declaraciones de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y salió a dar datos desconocidos sobre el vínculo que mantenía su hermana Natacha con el destacado exfutbolista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ulises escribió: “Yani cree que se vieron una sola vez Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuartro veces… y lo del suicidio lo contó tu abogado, Burlando. Hay que tener memoria”. Luego compartió un video con la respuesta de Yanina a la One y la cruzó, otra vez, muy picante: “Se vieron más veces Yani…. tu marido no te contó bien parece”.

“¡Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaítt!, destapó la olla…  Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando, ¿juegan con el suicidio ahora?”, expresó minutos después, muy indignado. Y, por último, lanzó: “@Moria_Casan tiene razón en todo lo que dice, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”. ¡Tremendo! ¿Qué dirá Yani?

¿Qué dijo Moria Casán sobre Yanina?

En diálogo con el ciclo radial El After de la Previa, la conductora de Incorrectas opinó: “Creo que la humillación que padeció la dejó, para mí, con un flash más lésbico que misógino. Ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna, esa es la impresión que tengo. Cuando atacas tanto a las minas es que en el fondo te gustan”. Y remarcó: “No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella”.

“Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”, continuó Casán.  “Lo escuché que lo que había sentido ese día lo llevó a pensar en quitarse la vida, me parece que era una abstinencia de la persona que en ese momento era su clandestina”, concluyó.

Compartir en: