"Uno a veces tiene suerte": Desde Madrid, Benja Alfonso resaltó un curioso aspecto de su cuarentena

El actor se mudó a España meses atrás para agigantar su prestigio en el rubro.

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria hasta el 24 de mayo con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. En una entrevista con Joaquín el “Pollo” Álvarez en “Con amigos así”, Benja Alfonso, reconocido actor de nuestro país, se pronunció sobre sus días en aislamiento.

“Estoy afuera, un poquito en la sombra porque está empezando a hacer mucho calor acá. Estamos atravesando la primavera. No sé cuando son exactamente las estaciones, pero acá hay un calor seco heavy. Es impresionante este lugar, pero bueno. Uno a veces tiene suerte. No estaba acá yo, con esto de la cuarentena se liberó porque una amiga actriz tenía que viajar. Apenas me enteré, le dije: ‘Mirá, estoy compartiendo departamento con un amigo'”, comenzó diciendo el intérprete de 35 años.

Luego, Benja destacó uno de los aspectos de su cuarentena. “Con esto de la cuarentena planeamos irnos juntos con mi novia para atravesarlo de la mejor manera, con Julia, y vinimos acá y pegamos este departamento que está tremendo. Una terraza espectacular, una vista muy buena. No es un departamento digno de Madrid, porque es cerradito y chicón, así que me cayó como anillo al dedo. Atravesar todo esto era una locura, con esto mejoró, ja. Es fundamental el espacio, tenemos aire para que cada uno haga sus cosas y estemos muy bien“, valoró.

Por otro lado, Alfonso se pronunció sobre su nueva apariencia, ya que se platinó el cabello. “Me hice el cambio de look porque tenía el pelo muy largo. Agarré una maquinita de afeitar y me hice un agujero, como siempre, porque no tenía ni una tijera. Me rapé, y justo mi novia se hizo un mechón rubio, así que agarre y me hice lo mismo. Me gustaba esto, siempre lo quise hacer, y ahora que puedo jugar y divertirme un poquito, me di un permitido, ja”, expresó.

Finalmente, el actor habló de la delicada situación de su actividad laboral, ya que los artistas no pueden desempeñarse como lo hacían meses atrás. “La cuarentena complicó todo. Hay mucho movimiento, preproducción y castings. Esperemos que salga algo. Todo este tiempo me metí de productor. Estoy escribiendo, me metí en un montón de proyectos que tenía congelados por un tema de tiempo, y ahora estoy a full con eso. Me abrí una productora con un amigo, tenemos un estudio de radio y televisión chiquitos, así que de a poquito nos vamos armando”, concluyó.

Compartir en: