"Con Zulemita teníamos una relación intensa" ¡Las fuertes declaraciones de Diego Latorre sobre su ex!

El relator de fútbol hablo de su relación con la hija de Carlos Menem.

Antes de ponerse en pareja con Yanina, Diego Latorre mantuvo una vida amorosa muy intensa. Incluso, estuvo relacionado con Zulemita, la hija del expresidente Carlos Menem. En una entrevista que le brindó al periodista Santiago Russo, por Instagram en vivo, “gambeta” recordó aquel noviazgo tan particular que tuvieron y la gran relación que mantienen hasta el día de hoy.

“Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con Fabián Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono”, empezó a relatar el actual comentarista deportivo.”Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, el técnico de la Selección”, indicó entre risas.

“Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imagínate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban. La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba”, concluyó.

Hace algunas semanas atrás, la madre de Yanina contó que los familiares de Diego no aceptaban su relación con Zulemita. “Hicieron de todo para que cortaran. El padre de Diego, hizo de todo y más. Ella era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija…”, sentenció Dora al respecto y agregó: “El problema de ellos era que lo podían distraer, o que él se puede enamorar, puede tener más ganas de estar con una mina que pensar en el fútbol…”.

Al respecto, Yanina mencionó que ella aprecia mucho a Zulemita porque siempre fue muy ubicada. “Es en defensa de ella. Me llevo re bien. Es todo sano. Es la ex novia de Diego, yo no soy tóxica. Hay mujeres que odian a la ex del marido o del novio. Yo no la odio, todo lo mejor con ella. De hecho hemos ido todos a la cancha con los hijos de ella y con mis hijos. Todo bien”.

Compartir en: