En familia: Juliana Awada posó sonriente junto a su hija mayor

La exprimera dama llamó la atención en Instagram.

Juliana Awada conquista sus dos millones de seguidores con sus posteos familiares Instagram, Pasando la cuarentena en familia, medida impuesta por el Gobierno ante el avance del COVID-19, la diseñadora de moda compartió postales para el recuerdo en la plataforma digital. En estos días de confinamiento, la exprimera dama se puso las pilas y también usó de manera frecuenta la historias para difundir parte de su rutina.

En esta oportunidad la mujer optó por postear una Selfie junto a su hija mayor, Valentina. Si bien la imagen de Antonia circuló por diversos medios durante el mandato de Mauricio Macri, la de la adolescente se mantuvo mucho más reservada. Sin embargo, la joven posó con su progenitora mostrando su sonrisa a la cámara en un día de otoño al sol, cosa que realizan a diario si se analizan los posteos.

Pocas veces se vio a la joven públicamente, una de las ocasiones en la que fue captada por las cámaras de los periodistas fue cuando votó por primera vez en las PASO de 2019. Sobre esa fecha, Juliana hizo una especial mención en Instagram: “Siempre es una alegría venir a votar y más en un día como hoy, en el que los argentinos estamos decidiendo qué país queremos para nosotros y para nuestros hijos. Este domingo la alegría es doble porque es la primera vez que vota mi hija Valentina 🇦🇷♥️🇦🇷”.

El pasado amoroso de Juliana Awada

Bruno Barbier, padre de la hija mayor y ex de Juliana, es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica. La diseñadora vivió una relación diez años con el heredero pero el casamiento no estuvo en sus planes. Sin embargo, supieron mantener una buena relación por Valentina. Además, en 2016 el hombre celebró su boda e invitó a la madre de su hija y al entonces presidente, Mauricio Macri.

Durante muchos años, la prensa argentina nombró al ex de Awada como “el conde belga”. Sin embargo, y aunque su fortuna sí era real, el hombre aclaró que no posee títulos nobiliarios. Además resulta interesante mencionar que Antonia, media hermana de Tini, conoce al padre de su pariente y habría pasado tiempo con el millonario en reiteradas oportunidades.

Compartir en: