"Es insoportable como un flautín mal afinado": ¡Moria Casán le respondió a Yanina Latorre! ¡Tremendo!

La one no se guardó nada y dejó a todos con la boca abierta.

Finalmente este jueves por la noche, llegó la tan esperada respuesta de Moria Casán hacia Yanina Latorre, luego de que en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, asegurara que “es un ser nefasto”. Esto sucedió después de que la madre de Sofía Gala se refiriera al affaire que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt, sentenciando que la “angelita” es la persona “más humillada” de la Argentina.

La contestación pudo escucharse en Bendita TV, el programa de Beto Casella, donde la morocha se mostró tan filosa como siempre. “A mí no me resulta nada desmesurado y no tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo de ella es soportar su voz. En el momento que hablaba ella, que es insoportable como un flautín mal afinado, me estaban llamando de Todo Noticias”, aseguró.

“Me parece una mina que no califica para que la juzgue. Fue una historia tan fuerte que lo vivimos todo como un reality. Tenía todo para ser el gran culebrón”, manifestó sobre la infidelidad que sufrió años atrás, y que recorrió todos los portales del mundo del espectáculo. “Veía todo el esfuerzo que hacía la señora, iba su hijo a acompañarla y yo la abrazaba…”, sostuvo sobre su participación en el Bailando por un Sueño.

“En esos momentos, que vieras a esta familia, me resultaba duro. Lo que más me llamó la atención es que además yo no lo dije del lado del cuerno. No vi devastación por vergüenza, sino como un acto de amor terrible por esa mujer, realmente la quería. Esa es la idea que tengo yo, además que sé que han sido varias reuniones clandestinas. Yo decía ‘este tipo muere por esta mina’“, lanzó Moria Casán.

Además, para finalizar con el tema, terminó de una forma muy fiel a su estilo, siempre picante y sin ningún tipo de filtro. “Ella no me parece ni una pobre mujer, se compró el personaje. Parece que flasheó. No me molesta nada de lo que dice de mi porque siempre lo mismo. Me recontra succiona y vaselina para todes”, disparó la exconductora de Incorrectas, dejando en claro su postura.

Compartir en: