“Hicimos sufrir a los técnicos” ¡La confesión de Juan Leyrado que involucra a Mercedes Morán!

El actor recordó el momento en que rodaron “Gasoleros”.

Juan Leyrado y Mercedes Morán acaban de brindar una extensa y divertida entrevista al ciclo que conduce Jorge Rial, Intrusos, por América TV. Los actores analizaron la problemática que viven los actores debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena, la situación de Polka y la ficción argentina. ¡Pero eso no fue todo! Además, recordaron el momento en que grabaron la famosa novela: Gasoleros.

“El tema chicos, eran las tentaciones. ¡Lo que hicimos sufrir a los técnicos!”, arrancó comentando Juan por medio de una videollamada. El conductor, muy sorprendido, quiso saber por qué motivo había ocurrido ello. “Porque nos reíamos mucho. Reíamos y cortábamos todo el tiempo”, aclaró el entrevistado entre risas. Entonces, Mercedes pidió la palabra y remarcó que lo más importante de aquella producción fue la calidad de los protagonistas.

“Teníamos un elenco increíble. El segundo año, cuando China Zorrilla ingresa a hacer de la madre de Roxy, entraba con el perrito”, expresó la intérprete, muy emocionada. “Estábamos con Vale Bertuccelli que era la mucama y yo le hablaba a ella, ella a China y China al perro para que ataque. Nuestros diálogos eran cosas desopilantes…”, rememoró. “Eran cosas que para nosotros era una fiesta”, aseguró.

“De hecho me han reprochado muchos, diciendo: ‘nosotros no veíamos televisión mientras comíamos y ahora por ustedes tenemos la tele prendida”, continuó. El artista, por su parte, aseguró que su familia era fan de la telenovela y recordó un insólito episodio. “Yo una vez llegué a mi casa, venía de laburar todo el día. Mi mujer y mis hijos estaban mirando ‘Gasoleros’ y no me dieron ni bola”, afirmó Leyrado.

¿Qué dijeron sobre la crisis de Polka?

Con respecto a la delicada situación de la productora de Adrián Suar, Morán opinó: “La verdad que fueron muchas las producciones que hizo Polka y fuimos muchísimos los actores que pasamos por ahí, con períodos largos de trabajo. Es un momento que ya venía mal para todos, había poco trabajo, pocas ficciones. Ahora se le suma esto”. Y cerró: “Yo pertenezco a la comisión de SAGAI y estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo. Estamos reclamando que los canales abiertos pasen ficciones nacionales para cobrar los derechos de imagen, que no le sale un peso al canal”.

Compartir en: