¡Jorge Rial confirmó la noticia más esperada! ¡Muchas felicidades!

¡Seguramente hoy es uno de los días más importantes de su vida!

Jorge Lanata, Ángel de Brito, Pamela David, Moria Casán, María Laura Santillán y Luis Ventura, para citar los nombres más emblemáticos de la televisión, son siempre absolutamente directos a la hora de dar una noticia porque entienden que, en los tiempos frenéticos en los que estamos viviendo, resulta imposible manejar los silencios y las pausas que aplicaban sus predecesores. Jorge Rial también comprende esta lógica y, por eso, dio una noticia que le alegró el día a América TV.

Volver a las raíces

Recordemos que Intrusos en el mundo del espectáculo está cumpliendo 20 años al aire y, para festejarlo, el conductor está permitiendo que vuelvan al ciclo todos los periodistas que han pasado por allí, una lista de notables que incluye a Viviana Canosa, Camilo García, Coni Ansaldi y Marcelo Polino entre muchos otros; todos ellos, por supuestos, se divierten chicaneandose al aire con los panelistas actuales: Adrián Pallares, Guido Záffora, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Damián Rojo y Dani Ambrosino.

Éxito total

Esa química, que transmite la pantalla, al parecer tuvo un efecto muy beneficioso en el rating y, desde su cuenta oficial de Twitter, Rial confirmó la noticia más esperada e hizo muy felices a sus jefes: “Otra vez @Intrusos fue lo más visto del canal y de los programas de espectáculos de la televisión. Gracias por apostar a la buena información y al humor. En tiempo de crisis de agradece. Y felicitaciones al equipo!!!” (sic). Posteriormente, agregó: “Todos los directivos del canal están contentos conmigo”.

Por supuesto, dicho esto, hay que recordar que no todo era felicidad días atrás, cuando Jorge decidió hablar del coronavirus y sus palabras no le gustaron a sus seguidores: “Hay que combatir un poco el egoísmo, estamos viviendo el efecto Titanic: los que estaban en primera clase era los que bajaban corriendo a llevarse los botes, los chalecos salvavidas y eran los que empujaban a los de tercera clase y no tenían ningún empacho en pisarles la cabeza”.

Pero eso no fue todo porque Jorge todavía tenía más declaraciones para hacer: “Acá está pasando algo similar con los que iban en primera y les pisan la cabeza a los demás. Todos los irresponsables que se fueron por tierra, por mar o por aire, con ese efecto Titanic están tratando de salvarse. Quiero decirles algo: nadie se salvo solo en esto. Nos vamos a salvar entre todos. Ahora muchos de a los que están repatriando se quejan porque no les llega la comida, o porque era poca. Les quiero decir algo: hay millones de personas que están aislados en este momento en esas mismas condiciones. Pero no por una canchereada”.

Compartir en: