"La verdad" ¡Loly Antoniale publicó un contundente mensaje! ¿Qué dirá Rial?

La joven sorprendió a todos con su fuerte declaración. ¡Tremenda!

Hay figuras consideradas intocables en la televisión con las que prácticamente nadie se anima a meterse por temor a ser escrachadas públicamente, posiblemente una de las celebridades más temidas sea Jorge Rial aunque, ocasionalmente, colegas de Canal 13 como Ángel de Brito, lo cuestionan, pero es una excepción y el conductor de Intrusos raramente es cuestionado por nadie, sin embargo, quien parece aprovechar cada ocasión que tiene para tirarle fuertes palitos es su ex, la escultural Loly Antoniale.

El largo adiós

Recordemos que el periodista y la modelo estuvieron a punto de casarse pero, a último momento, el papá de Morena dio un paso al costado y canceló el compromiso; sabiendo que la decisión de su pareja la había dejado en una posición muy incómoda, la joven decidió instalarse en otro país, más específicamente Miami, Estados Unidos, donde vive actualmente, disfrutando del sol y la playa de uno de los lugares más bellos de nuestro planeta.

View this post on Instagram

Que tengas un bonito día 💋

A post shared by L🤍L Y (@soylolyantoniale) on

“Palitos virtuales”

Sin embargo, obligada por la cuarentena, la joven usa sus redes sociales para mantener un firme contacto con sus fans y subir fotos y videos donde se la puede ver presumiendo de su lomazo en la playa. Lo curioso es que, más allá de su figura, lo que despierta polémica son las palabras que parece dedicarle a Rial, aunque siempre sin nombrarlo directamente.

Polémica sin fin

¿Qué escribió la joven ahora? “Aprendí que en el SILENCIO habita la VERDAD‼️” y luego “Que tengas un bonito día“. Rápidamente, sus fans comenzaron a hacerle comentarios: “Son tan linda” (sic), le escribió uno, picante, y otro agregó: “Te amo mucho, querida Loly”. La joven prefirió no hacer ningún comentario ante estos halagos para su belleza impactante y angelical.

¿Qué opinará Jorge Rial?

Posteriormente, una tercera persona se sumó a la polémica: “a veces uno necesita ruido y en otros momentos obta por el silencio 🙊 a veces es un silencio con uno mismo más que con los demás pero yo veo que la gente ve más tu estética tu físico lo frívolo más que tu interior esa parte tuya solo la conoces y la ves vos con vos misma mariana que tengas buenas noches cuídate pd espero que lo leas algún día”. ¿Dirá algo Rial sobre los nuevos posteos de su ex?

Compartir en: