Las tiernas postales de Claudio María Domínguez junto a su mamá en cuarentena

El conductor compartió los momentos que vive junto a su progenitora.

Claudio María Domínguez, conduce desde el 2010 el programa “Hacete cargo”, por C5N. En el ciclo trata sobre temas de espiritualidad y amor. Siempre invita a fomentar la paz y la positividad a los “seres de luz” (como él dice) que somos. En las últimas publicaciones que hizo en su Instagram, el gurú del amor compartió la historia de su mamá. Está postrada en una cama pero con una bella sonrisa en su rostro.

Según expresó Claudio, visita a su mamá dos veces por semana. En el rato que está con ella se la pasa abrazándola y jugando, porque según el conductor, está perdida pero muy feliz. En las fotos que compartió con sus seguidores, se lo ve muy contento junto a su madre, entre acolchados y abrazos muy tiernos. Los usuarios que lo siguen, le comentaron las situaciones que coinciden con las de él y lo llenaron de corazones en la publicación.

“Genios hermosos. Comparto con ustedes las imágenes con mamá de anoche. Dos días por semana, pido el permiso para cuidarla y cada vez es una sorpresa milagrosa ver como está. Anoche mimoseamos. Estaba hecha una niña, calma, tierna, sin entender mucho del bicho. Y pensando que me cambió el color del barbijo para jugar a los disfraces. Pero el momento de amor y unión, un premio de la gracia divina. Me quedé dormido. Nos quedamos abrazados. Un buen rato. A amar y bendecir y perdonar a agradecer a los maestros claves de nuestra vida, los padres”, escribió Claudio María Domínguez, en su última foto junto a su madre.

También subió hace unos días un emotivo video donde se muestra muy feliz al lado de su tierna y frágil madre con quien comparte valiosos momentos. Y junto a la publicación, Claudio escribió un reflexivo mensaje: “Homenajeo a los adultos mayores a través de mi madre. Mi madre divina con sus gloriosos 95 años. Mimos y gratitud inmensa, un día más en el planeta:adultosmayores#pandemia#abuelos#salud#amorincondicional#padres#familia#amordehijo”.

Y en otra, el difusor del amor compartió: “Como vi que disfrutaron tanto la foto del otro día con mi mami y sus juveniles 95 años, les comparto más imágenes llenas de endorfinas y gratitud por estar vivos cada día. Cerremos el karma con nuestros padres en amor incondicional . Bendigamoslos por habernos dado este cuerpo y la chance de saber la verdad sobre quienes somos realmente. Hicieron lo que pudieron. Lo mejor que pudieron según su propia crianza. Saquemos todo rencor y a respirar y amar y lo demás, es puro cuentoooooo”.

Compartir en: