“Lo echó al aire” ¡Jorge Rial recordó una polémica anécdota!

El periodista no tuvo filtros y fue más brutal que nunca.

Jorge Rial es uno de los periodistas más polémicos del mundo del espectáculo. En su larga y exitosa trayectoria hay más de una anécdota complicada que algunos no perdonan hasta el día de hoy. Recientemente, en la última emisión de Intrusos, el famoso conductor recordó una anécdota en la radio que involucra a Daniel Hadad. Su relato fue tan picante que dejó en shock a sus colegas.

En un determinado momento, el presentador sentado frente a Rodrigo Lussich comenzaron a recordar episodios de sus infancias y parte de su pasado. “¿Sabés qué pasa? Cuando yo era movilero de radio, en radio 10, soñaba con el premio Martín Fierro al ‘Mejor Movilero’ que en esa época no se entregaba. Yo tuve coberturas dignas de un premio”, comenzó explicando Rodrigo, dando pie a la confesión de su colega.

Una de las cosas más fuertes que me pasó siendo movilero de radio, fue una toma de rehenes en un supermercado en Wilde”, continuó el panelista. “En un momento, había una chica al lado mío que le hacía señas al delincuente para que se fuera, que lo iban a matar. Yo estaba hablando con Esteban Mirol que estaba en el estudio y me preguntó si la mujer era hermana del delincuente”, agregó.

“Yo le pregunté a la mujer y me dijo: ‘cerrá el or…’. Después de eso terminé en el Puente Pueyrredón en cinco minutos”, completó. Luego recordó otra dura situación. “Yo fui el primero en llegar al accidente de LAPA. Yo estaba haciendo una cobertura en Comodoro Py y cuando llegué a Aeroparque el avión se estaba prendiendo fuego todavía. Me crucé con cadáveres. Eso me aumentó el sueldo a $900”, relató.

Por último, Rial pidió la palabra y rememoró sus propios días en la radio. “Un día en esa radio, donde estaba Lussich, alguien leyó mal una noticia. Entonces vino Daniel Hadad y le hizo señas que terminara y después se iba. Lo echó al aire”, aseguró. “A mi Hadad me mandó a llamar al estudio porque le había puesto halagos al aire. Le dije que renunciaba, que yo quería hace aire y después de eso hice 5 años móviles”, concluyó su colega.

Compartir en: