"Me viene pasando": ¡Delfi Chaves habló del problema que tiene en plena cuarentena!

La morocha se manifestó en sus redes sociales.

Es, sin lugar a dudas, una de las actrices con mayor proyección en nuestro país. Delfi Chaves supo conquistar a todos los televidentes con su papel de Lucía Morel en Argentina, tierra de amor y venganza, el gran éxito de la pantalla chica en el 2019. La ficción que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece y que fue producida por Polka, se ganó rápidamente el corazón del público y se llegó a hablar de una segunda temporada.

Ahora, en espera de lo que sucede con la televisión nacional en medio de la pandemia de coronavirus, la hermana menor de Paula Chaves se encuentra interactuando con sus seguidores en las redes sociales, más específicamente en Instagram, donde se encarga de compartir sus momentos más importantes y también los cotidianos. Justamente esto fue lo que pasó en las últimas horas.

Y es que Delfi Chaves lanzó una pregunta inesperada a sus seguidores. “Me viene pasando después de estar varias horas seguidas leyendo me empiezan a arder y a picar los ojos. ¿Significa que necesito anteojos? Lo pregunto 100% en serio”, manifestó la actriz en sus historias, sorprendiendo a los cibernautas. Al parecer, la cuarentena dejó al descubierto muchos problemas que los famosos no dudan en compartir.

¿Habrá segunda temporada?

En este contexto, muchos se preguntan si finalmente ATAV podrá volver a la pantalla chica debido a la crisis que vive la ficción nacional. Cabe recordar que recientemente se canceló Separadas, la tira de Canal Trece que ocupaba el prime time y que comenzó a emitirse en el mes de enero. Si bien primero se habló de una suspensión, luego se determinó que no seguiría debido a la pandemia de coronavirus y a la imposibilidad de seguir grabando.

A raíz de esto, quedó al descubierto el mal momento del sector, y muchos comenzaron a hablar hasta de un posible cierre de Polka. Lo cierto es que se armó un verdadero escándalo, y muchos de los fanáticos se siguen preguntando si la novela protagonizada por Delfi Chaves podrá regresar en el año 2021 0 2022, tal como estaba previsto desde un primero momento, y como lo había confirmado Adrián Suar.

Compartir en: