"Peligrosa como bala" ¡Infartante! ¡Cande Tinelli como nunca la viste!

La cantante cambió su look recientemente.

Cande Tinelli se encuentra nuevamente en boca de todo el mundo. La hija de Marcelo Tinelli, que cambió su look recientemente, derritió las redes con un infartante posteo. Todo parecería indicar que la cantante dejó atrás sus preocupaciones por su aspecto físico, ya que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con una imagen realmente muy hot. La mediática se encuentra más activa que nunca en las redes sociales.

“Peligrosa como bala”, escribió Cande Tinelli en un posteo de Instagram que derritió las redes. En la imagen, se la puede ver en ropa interior y arrodillada en el piso. La mediática se encuentra explotando su costado más sensual ya que suele exponer los nuevos productos de su marca de cosméticos y lencería. “Lelé” realizó un cambio radical de look desde que volvió de Esquel junto al resto de su familia.

View this post on Instagram

peligrosa como bala

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on

Cande Tinelli contó las secuelas que le dejó la anorexia

Hace un tiempo, la hija de Marcelo Tinelli abrió su corazón y dio detalles de la etapa más dolorosa de su vida: “Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido”, expresó.

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”, agregó Cande, quien se encuentra a full dedicada a la música.

Durante los últimos días, Lelé volvió a referirse al tema: “Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura. Coman bien, aliméntense. En mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo, pero me va muy bien. Como bastante, me gusta mucho comer, lo disfruto, para mí comer es parte de saborear la vida, y es clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar”, sentenció.

Compartir en: