¡¿Por qué los liberaron?!: la furia y el fuertísmo exabrupto de Laurita Fernández en sus redes

La blonda dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Desde un tiempo a esta parte, Laurita Fernández se ha convertido en una de las artistas más destacadas y talentosas de nuestro país. Y es que la rubia que comenzó su carrera como bailarina, hoy en día también se desempeña en la actuación, tanto en la pantalla chica como en el teatro. Sin embargo, en las últimas horas, la exnovia de Nicolás Cabré, es noticia por una durísima publicación.

La misma fue realizada en su cuenta de Instagram, donde dejó bien en claro su opinión sobre las prisiones domiciliarias que se otorgaron en las últimas semanas en medio de la pandemia de coronavirus, y que generaron una verdadera polémica en nuestro país. La blonda estaba mirando la televisión y no pudo ocultar su rabia al leer uno de los titulares que la dejó con la boca abierta, acerca de un hecho que sucedió en la provincia de Buenos Aires,más específicamente en Ituzaingó.

“Salió de la cárcel y tomó rehenes. Lo habían excarcelado por la pandemia de coronavirus”, decía el graph del noticiero de Telefé. Al verlo, lanzó un fuerte exabrupto. “¡¿Hijos de p… por qué los liberaron?! ¡¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta que ESTABA MAL? Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones“, disparó Laurita Fernández en su Instagram.

Una cuarentena en soledad

Días atrás, la propia actriz y bailarina se encargó de confirmar su separación de Nicolás Cabré en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de una verdadera ola de rumores, la rubia decidió ponerle fin a las especulaciones y contó que la ruptura se debió a un desencuentro que estaban teniendo como pareja.

Cabe recordar que ya en el verano, cuando protagonizaban Departamento de Soltero en Mar del Plata, se hablaba de algunas peleas que habrían protagonizado. Finalmente, algunos meses después y tras intentar remontar la situación, la relación llegó a su fin. Por este motivo, Laurita Fernández se volvió a su departamento, ya que se encontraba pasando el aislamiento obligatorio en la casa del actor.

Compartir en: