"¡Todo se paga!" ¡Juana Viale recibió un cuestionamiento y reaccionó! ¡No se calla nada!

La joven demostró que si la provocan, reacciona. ¡Mirá!

No es nada fácil estar al frente de un programa de televisión, algo que saben muy bien, por ejemplo, Jorge Rial, Sergio Lapegue, Pamela David, María Laura Santillán, Moria Casán y Ángel de Brito, sin embargo, la tarea se vuelve aún más difícil cuando se debe reemplazar a una primerísima figura como Mirtha Legrand, eso lo sabe mejor que nadie Juanita Viale que está al frente de los famosos almuerzos por Canal 13 hasta que termine la pandemia y su abuela pueda volver a hacerse cargo del ciclo.

Por supuesto, no todo es trabajo en la vida y la joven aprovechó para compartir una foto donde se la puede ver recién despierta, luciendo ese rostro único con el que pocas mujeres, en todo el mundo, pueden competir (posiblemente en Argentina solo Pampita y la China Suárez luzcan tan bien a esa hora de la mañana). “Buen día a todos…. un rato mas para hacer fiacaaaa! #cuarentena #quedatencasa #freesoul #livesimply”, escribió la joven y luego se tomó el trabajo de responderle a sus fans.

“No se si hacer un comentario , aún mi amiga Erica cree que nunca me vas a contestar , mi amiga Flavia y mi señora también creen lo mismo , será así ,?” (sic), le puso un cibernauta. Muy picante y tan frontal como su abuela, la joven se permitió ser directa con su admirador a través del humor: “Jijijijii” (sic). Curiosamente, el hombre no se enojó: “pensé lo mismo. Te juro. Habían mas de 1000 comentarios y dije ni lo va a leer. Pero no importa, vale lo que sentimos en el momento. Sos una genia Juana” (sic).

Sin embargo, tal vez por venganza, al final agregó: “Me gusta como conducis, a tu manera” (sic). Posteriormente, una mujer le escribió: “todo se paga !” (sic). En vez de enojarse, Juanita prefirió volver a usar el humor para desactivar el ataque: “y todo se apaga!” (sic). Entonces una mujer consultó a la joven por las tareas que estaría realizando en su hogar, teniendo en cuenta que Viale es madre de tres niños en edad escolar a los que debe educar sin maestros.

“buenos días de todas formas son todos parecidos los días en esta anormalidad .salvó por las tareas de los chicos no ?” (sic), le escribió la mujer.mmm no!”. La joven fue sincera: “La verdad es que todo ademas de distinto, se sumaron un monton de actividades!” (sic). Finalmente, una mujer no dudó en elogiarla: “Siempre voy a decirte lo mismo, esa cara es lo más, qué placer despertar y estar así, mi querida @juanavialeoficial yo ni siquiera estoy para la revista la chacra, estoy entre la Chimoltrufia y Cachirula pero ellas en versión top en comparación a mi aspecto. Diosa total! Siempre tan fresca” (sic).

Compartir en: