¡Tremendo! ¡Nancy Dupláa realizó una fuerte denuncia que involucra a Pablo Echarri!

La actriz se reportó en las redes sociales.

Sin dudas, Nancy Dupláa es una de las actrices que mayores controversias genera en el mundo del espectáculo. A pesar de su gran trayectoria en la pantalla chica, la esposa de Pablo Echarri es muy cuestionada por su ideología política. Sin pelos en la lengua, la artista se muestra activa en temas de actualidad nacional y no duda a la hora de defender a sus referentes políticos, en especial al kirchnerismo.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la protagonista de “100 días para enamorarse” se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales para realizar una contundente denuncia. ¿Qué dijo? En su cuenta oficial de Instagram, la mediática acusó a “haters” de realizar un perfil falso con el nombre de su marido. “Cuenta falsetiii”, escribió la morocha junto a una captura a nombre de Echarri. En la misma se pueden ver imágenes del actor en la que el usuario aclara que es la “única cuenta oficial que espera verificación”.

Recordemos que no es la primera vez que Nancy Dupláa ocupa los principales portales de la farándula. Días atrás realizó una entrevista en la que no dejó títere con cabeza al criticar a varios funcionarios políticos, en especial a Mauricio Macri. “Habla el Presidente y ya es el plan del día. Me parece que hay algo en la comunicación de Alberto… Es muy buena. ¡Muy buena!”. Y valoró la reacción del jefe de Estado ante el terrible panorama que esperaba a la Argentina antes de que el aislamiento comenzara.

“Con Macri esto hubiese sido una tragedia. Yo lo que siento es esa tranquilidad, saber que no están cuidando, se están tomando las mejores decisiones, escuchando a los científicos”, confesó en el programa de Luis Bremer y fue por más. “Hay muy pocos recursos porque han dejado la economía demasiado empobrecida”, remarcó al tirarle un palito al expresidente.

Sobre el final, Nancy debatió sobre las malas decisiones del Gobierno anterior y la esposa de Echarri no dudó al hacer una comparación con el presente. “También se ve eso, ya no comemos vidrio. Ya sabemos quién opera”, indicó y cerró con detalles de su convivencia con Pablo: “Cuando nos cayó la ficha de que la cosa se puso verderamente seria, funciona si todos colaboramos. La verdad es que yo tengo un buen compañero de equipo, nos entendemos inmediatamente. Tengo todo a mi disposición, unos privilegios que no todo el mundo tiene”.

Compartir en: