"Con la salud de la gente no": La mujer de Jorge Rial se sumó a las críticas al Dr Mühlberger

Romina Pereiro no soportó ver las diferentes irregularidades que se encontraron en la clínica.

El jueves 14 por la tarde, mientras Rubén Mühlberger estaba atendiendo en su clínica de Retiro, un escuadrón de policía llegó para hacerle un allamiento y llevárselo detenido. Al parecer, el médico de los famosos aseguraba tener una supuesta cura contra el coronavirus, además de estar vendiendo productos en mal estado para bajar de peso. Varios nutricionistas se indignaron con la noticia, entre ellos la mujer de Jorge Rial

“Esto es lo que sucede cuando ejercés la medicina ilegalmente y la justicia encuentra múltiples irregularidades: clausura y detención. Con la salud de la gente no se jode“, escribió Romina Pereiro en una Historia de Instagram. Además, enojadísima, adjuntó una foto de la clínica de Mühlberger clausurada y de los medicamentos incautados para dar fe de lo que estaba contando.

Por su parte, Jorge también manifestó su indignación con lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. “Así se llevaban detenido a Mühlberger de su clínica sin habilitación. Un chanta menos. Por suerte. Mañana en Intrusos todos los detalles. Ya lo veníamos denunciando a este chanta“, escribió. “¡Por fin detuvieron al Dr. Mühlberger!”, agregó luego junto a varias fotos del allanamiento.

“Ahora todos se abren de Mühlberger. Cuando lo denunciamos en Intrusos salieron a cruzarnos varios famosos. ¿Recién ahora se dieron cuenta que era un chanta? Hoy no te pierdas el programa a las 13.30. Documentos y testimonios que nunca viste”, adelantó Jorge Rial luego dejando en claro que tiene pruebas sobre las diferentes irregularidades de la clínica del médico.

En la misma línea, su contrincante Ángel de Brito había expresado por la red social del pajarito. “Primicia: Clausuraron la clínica de @RubenMuhlberger. Encontraron fármacos vencidos, médicos venezolanos no habilitados y que Muhlberger no está habilitado para ejercer la medicina. Fue detenido y se abrió una investigación”, escribió el periodista.

Compartir en: