"Esto promocionaba" ¡Famoso periodista reveló detalles sobre Muhlberger, el médico de Moria!

Luego de la detención del médico se conoció información controversial.

En el marco de la pandemia del coronavirus, el médico amigo de Moria Casán, Jorge Muhlberger se animó a promocionar una medicina para tratar el COVID-19. Eduardo Feinmann criticó fuertemente a un segmento encabezado por la diva de América por la “irresponsabilidad” de difundir esa información sobre una cuestión tan delicada. Finalmente, el profesional fue detenido porque su clínica de estética no estaba habilitada,tenía fármacos vencidos y residuos patológicos sin protocolo.

El periodista especializado en policiales, Mauro Zseta, se refirió a la cuestión en su cuenta de Twitter y escribió: “Esto promocionaba Muhlberger en su clínica ilegal. Decía tener una especie de vacuna contra el Covid.19. Se lo llevaron preso por desobediencia (abrir la clínica sin habilitación) pero se ampliaría la imputación a ejercicio ilegal de la medicina”, señaló el comunicador con una imagen que comprueba su aseveración”.

La noticia de su detención por ejercer la medicina en el marco de la ilegalidad lo convirtió en tendencia en la red social del pajarito. Un usuario de la mencionada, expresó: “Ruben Muhlberger el dr trucho está preso por tener fármacos vencidos, médicos venezolanos no habilitados y no está habilitado para ejercer la medicina, QUE DELINCUENTE el doc de Moria”. En el mismo sentido, otra persona comentó: “El nuevo Rimolo aunque este es médico…Detenido y clausura de la clínica del Dr Muhlberger“.

El conflicto entre Feinmann y Moria por Muhlberger

Como se ha mencionado, el periodista fue uno de los primeros en remarcar el accionar sospechoso de médico. En la red social del pajarito publicó: “La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”. Tras lo expuesto, los followers de Eduardo compartieron la indignación del periodista.

Luego de que Feinmann expresara su descontento, Moria salió con los tapones de punta y fulminó al conductor. “Le aclaro a (EF) “Enano Fascista” que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra”, afirmó la conductora en Twitter. Cabe destacar que este no es el primera altercado entre Eduardo y Casán, anteriormente se había cruzado por un comentario referido a Sofía Gala.

Compartir en: